Paula Echevarría se apunta a los peinados XXL con una coleta cargada de extensiones

0
238

Hacía mucho que no veíamos a Paula Echevarría innovar en cuanto a temas capilares se refiere. La actriz es de las que no suele ser muy atrevida a la hora de peinarse o cambiar de look, por lo que cualquier cosa que haga que se salga de esa zona de confort que tiene, nos llama la atención.

Inspiración peinados: coletas despeinadas

Claro que, en esta ocasión, ha conseguido sorprendernos muy gratamente sumándose a una tendencia de peinados que cada vez vemos más en la alfombra roja como es la de las coletas XXL.

paula echevarria coleta xxl

paula echevarria coleta xxl

Sí, Paula Echevarría ha apostado a lo grande y lo ha hecho luciendo una coleta ideal, muy muy pulida con raya al medio y una larguísima melena cargada de extensiones de Extensionmania (que además ahora encontramos de oferta), que no solo han conseguido el efecto de dar la máxima longitud al peinado, sino también de dar volumen y estilo a un peinado sencillo, pero que siempre triunfa.

Sin duda, un acierto con el que animamos a la celebrity a que siga innovando y uniéndose a estas modas que hemos visto últimamente en otras como Ester Expósito, Camila Cabello o la mismísima Kim Kardashian.

Dl U501195 040

Dl U501195 040

Y ya que estamos, no podemos menos que hacer mención al maquillaje obra de Sonia Marina utilizando su propia gama de productos con un resultado muy favorecedor, luminoso, suave sin endurecer facciones y con un efecto rejuvenecedor.

Vamos, que nos ha conquistado completamente con el look beauty al completo que se ha marcado.

Fotos | Gtres