Paula Echevarría luce la manicura más deseada del momento en la versión más elegante y es así de fácil realizarla

0
67

Paula Echevarría es de las celebrities que no descuidan nunca sus manos. Por eso, a través de su cuenta de Instagram nos suele mostrar diseños de lo más variados. Pero sin duda entre sus favoritos se encuentran las manicuras en tonos naturales y elegantes, eso sí, siempre con un toque especial que marque la diferencia. Y en esta ocasión, la apuesta de la actriz ha sido por un diseño que se encuentra entre las tendencias de uñas 2023: las glazed nails.

Estos 10 nuevos tonos de esmaltes de uñas de Opie y Essie son nuestros auténticos flechazos para esta primera-verano

Las uñas glaseadas o perladas, se han convertido en un diseño muy reclamado a la hora de lucir unas manos luminosas y rejuvenecidas. Y es que, estamos hablando de una manicura que es tan bonita y tiene tanta luz, que es casi hipnótica. El acabado nacarado tan característico de este nail art recuerda al glaseado que cubre los donuts (de ahí su nombre) y la versión que luce ahora Paula nos ha enamorado.

Se trata de un color ultra natural pero muy especial, no es el clásico beige o hueso, sino que se trata de un topo muy clarito con un sutil toque gris, y por supuesto el acabado nacarado, que no nos puede parecer más maravilloso y que también tiene encantada a Paula.

Sin Titulo

Sin Titulo

Además, lo que más nos gusta de esta manicura, es que se luce igual de bien en uñas largas y almendradas como las de Paula, como en uñas más cortas. El resultado es de los que apetece copiar, y nos alegra saber que no es nada complicado realizarlas.

Necesitamos un esmalte en un color natural, que puede ser un blanco, un rosa o un topo. Primero aplicaremos el esmalte y a continuación el polvo nacarado  que se quedará adherido a la uña y será el encargado de aportar todo ese brillo que buscamos. A continuación aplicaremos el top coat y sobre este, una nueva capa de polvo nacarado, que intensificará el resultado glaseado; y finalizar con una nueva capa de top coat.

7 Cajas de polvo de uñas de cromo perla

7 Cajas de polvo de uñas de cromo perla

AIMEILI Polvo Acrílico Uñas

AIMEILI Polvo Acrílico Uñas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Sergio R Moreno, @pau_eche

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente