PASTELITOS DE INTERCAMBIO

0
77

PASTELITOS DE INTERCAMBIO

Publicado el 14 diciembre 2022 por admin

Transitando sus últimos días en Argentina, los estudiantes de intercambio que se alojan en Devoto, siguen descubriendo experiencias, personajes y sabores de la cultura nacional. Esta semana, se dieron el gusto de elaborar y probar los tradicionales pastelitos de membrillo y batata, incorporando como ingrediente extra, un poco de dulce de leche. Enamorados del país, no se quieren ir.

Los protagonistas de estas vivencias, tan coloridas y llenas de ternura son Martha, de Dinamarca, Tory, proveniente de Canadá y Romins, nativo de los Países Bajos.

Todos, reunidos en familia, se lanzaron a la aventura de elaborar y probar sus primeros pastelitos argentinos, que devoraron tibiecitos, ansiosos por descubrir su sabor.

Como están enamorados del dulce de leche, también se animaron a agregarlo, como un detalle final, cuando ya estaban cocidos.

Felices compartieron esta experiencia, pensando con mucha nostalgia en que, para Romins y Tory, estos son sus últimos días en el país. Romins parte el viernes y Tory, el lunes.

Para ellos, sus familias anfitrionas, y toda la comunidad, ésta ha sido una nueva e increíble experiencia de encuentro y descubrimiento, que, seguramente, alentará a nuevos intercambios.