Parda y cima compartida en la Primera B

0
145

Era el mejor escenario. Cañuelas jugaba en su casa contra el último del torneo, el equipo que todavía no pudo ganar en lo que va del Clausura. Sin embargo, Deportivo Merlo le hizo frente, y hasta logró ponerse en ventaja luego de la definición de Morán. De esta manera, el local apenas logró un empate que lo hizo subirse al primer puesto, pero compartido con Flandria, que jugó un partido menos porque este fin de semana quedó libre.

Cañuelas fue muy superior a Merlo, eso es verdad. Pero no lo pudo doblegar y hasta tuvo suerte en una de las últimas, cuando un mano a mano terminó dando en el palo izquierdo del arco de Lingua Bender. De todos modos, el buen andar del Tambo, sobre todo en la segundo tiempo, le permitió llegar a la parda a través de Diego Aguirre, quien la metió en el mismo arranque.

Después Cañuelas tuvo unas cuantas más, salvadas sobre la línea, incluido un cabezo de Román Martínez que casi termina en la red. Pero no pudo ser, todos los intentos del equipo de Zermattén fueron insuficientes para superar al último del Clausura.

Es más, en el final, Lázaro Romero tuvo el triunfo para el Charro, pero ante el achique del arquero, definió un poco ancho en el mano a mano y su remate dio en un palo. Ahí respiró Cañuelas, que al menos tomó la punta junto al Canario, justamente el próximo rival.

En tanto, Colegiales, ganador del Apertura, sigue firme y superó a San Carlos. Mientras que Acassuso hizo un gran partido y goleó 4-1 a San Miguel, que no logra levantar cabeza. Además, el Mate le ganó a Comunicaciones y Fénix volvió a perder, ahora vs. CADU.

Compartir
Artículo anteriorSÁBADO SIN CASOS
Artículo siguienteA Español no le alcanzó