Paloma Cuevas se desmelena en su finca de Jaén mientras que Ponce y Soria ponen cuco su ático

0
719

Paloma Cuevas se desmelena en su finca de Jaén mientras que Ponce y Soria ponen cuco su ático

Paloma ha salido de la Cueva justo cuando Enrique Ponce y Ana Soria empiezan a poner coqueta la suya, con su poquito de Ikea, por supuesto. La madre de las hijas del torero ha decidido pasar el puente en la finca que tiene en Navas de San Juan (Jaén), su remanso de paz entre tanto picaflor…

Alejada del ruido y de los medios, de los focos y de las Campos, tal y como ha publicado ‘Semana’, entre los olivos de La Cetrina, posee unas tierras de 900 hectáreas y una casa de tres plantas y 420 metros cuadrados donde pasó la cuarentena en familia y en la que, ahora, se suelta la melena y disfruta como la mala malosa del glamour. ¿Quieres verlo? ¡Haz click en el vídeo!

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/09/a6/a2/5f87067f3bef07d796/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/47/c0/b4/5f8707d84bd22f2e1a/original/palomacuevas-2.jpeg»}


La noticia Paloma Cuevas se desmelena en su finca de Jaén mientras que Ponce y Soria ponen cuco su ático fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .