Pablo Motos arrasa en audiencias con la visita de Dwayne Johnson en ‘El Hormiguero’ y como invitado en ‘Joaquín, el novato’

0
51

La noche del miércoles 19 de octubre tiene nombre y apellidos: Pablo Motos. El presentador le valió a Antena 3 el liderazgo en audiencias por partida doble, logrando el mejor rating de la noche como invitado en ‘Joaquín, el novato’ y el mayor número de espectadores con la visita de The Rock a ‘El Hormiguero’.

Éxito absoluto

Es habitual que ‘El Hormiguero’ sea lo más visto de lunes a jueves pero anoche Pablo Motos consiguió que Antena 3 fuera líder de audiencias tanto en cuota como en número de televidentes. Comenzó con el programa del presentador recibiendo a Dwayne Johnson (con motivo del estreno de ‘Black Adam’), que obtuvo un 20% de share y 2.900.000 espectadores, el máximo de la noche.

Por qué Dwayne Johnson dejó de ser The Rock en su carrera como actor (y su opinión sobre que sigamos llamándole por su apodo de luchador)

Al terminar este espacio, Motos hizo doblete con ‘Joaquín, el novato’, donde le enseñó los gajes de su oficio al futbolista y le confesó los momentos más difíciles de su carrera. El programa consiguió el mejor share de la noche, con 23,8% y 2.597.000 espectadores.

Una noche en la que Antena 3 arrasó de forma absoluta y el resto de programas se quedaron a una distancia considerable. Lo siguiente más visto fue el estreno de la nueva temporada de ‘Viaje al centro de la tele’ en La 1, que llegó con dos nuevos episodios y un 7,3% y 1.061.000, y un 9,3% y 737.000 espectadores respectivamente.

Le siguen ‘First Dates’ ( 7,3% y 1.055.000), la gala semanal de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (10,7% y 1.030.000), que no ha remontado pese a la introducción de cuatro nuevos concursantes, y ‘El Intermedio’ (6% y 861.000).

Un nuevo ejemplo del buen momento televisivo que está pasando Antena 3, siendo la cadena cuya tendencia general en audiencias está en ascenso y haciéndose cada noche casi sistemáticamente con una parte importante del prime time .