Dedé volvió a hacerlo. El defensor del Cruzeiro, ese mismo que había lesionado a Esteban Andrada, de Boca, y que por poquito no le mete un planchazo a Agustín Rossi, sigue insistiendo con sus jugadas temerarias. Este miércoles, en el encuentro ante Corinthians por la final de la Copa de Brasil, cabeceó a un rival y terminó con un corte profundo.
Dedé se lesionó cuando sólo iban a cuatro minutos de la final entre Cruzeiro y Corinthians: en la posición de ganarle en la posición de Henrique, pero con la mala suerte que su cabeza impactó con su rival. Un golpe que le provocó un corte sobre la ceja derecha, que obligó a retirarse del campo de juego para ser atendido por los médicos.
Dedé le dio a la cabeza de Henrique, del Corinthians, y se cortó
Ya fracturó a Andrada y fue violento con Boca
Sin embargo, Dedé pudo regresar a la cancha luego de que los médicos trabajaron para detener la hemorragia. ¿Cómo lo hicieron? Colocando una coqueta gorra de nadador azul, un tono con la camiseta. Esta vez, una diferencia de lo que ocurrió con Andrada, fue él quien terminó tocado…
Andrada recibió un cabezazo terrible
Boca 1 – Cruzeiro 0. Cuartos, ida. Copa Libertadores 2018. Video: FoxSports
Mirá también: Toda la data de Argentina vs. Irak
Amarilla a Dedé por carga a Rossi
Cruzeiro 0 – Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.
Mirá también: Toda la data de Argentina vs. Irak
Dedé, entonces, volvió a hacer de las suyas. Recordemos que el brasileño había sido suspendido luego de haber sido expulsado a instancias del VAR por su agresión involuntaria a Andrada (le fracturó la mandíbula con un cabezazo), aunque la Conmebol le retiró la sanción. Y en el cruce de vuelta ante Boca volvió a participar con una jugada temeraria, tirándole un planchazo al aire que casi le impacta a Agustín Rossi. Luego, acabaría expulsado en el segundo tiempo. Lo suyo no es la jugada light…
Así terminó jugando Dedé. Con gorrito.