OBRAS EN EL BANCO MACRO PARA INSTALAR UN NUEVO CAJERO

0
197

OBRAS EN EL BANCO MACRO PARA INSTALAR UN NUEVO CAJERO

Publicado el 24 junio 2021 por admin

Banco Macro informa que el lobby de la sucursal Devoto,  permanecerá cerrado desde este jueves 24 hasta el miércoles 30 de junio inclusive, debido a la realización de una obra de ampliación del sector, destinada a incorporar un segundo cajero automático.

Las tareas en el lobby del banco, tendrán como consecuencia inmediata, que no se podrán utilizar ni el cajero automático, ni la TAS, hasta el jueves 1 de julio, a las 8 de la mañana.

Ante esta situación, el Banco Macro recomienda a los clientes y al público en general utilizar sus canales digitales: Banca Internet y las aplicaciones Macro y Mi Macro.

Además, Banco Macro recuerda que la tarjeta de débito es un medio de pago que se pueden utilizar en los comercios de la localidad.

También es posible acceder al servicio Extra Cash que permite extraer dinero con la tarjeta de débito hasta $15.000 al momento de efectuar el pago por compras, en comercios adheridos.

Si los clientes tienen que concurrir a la sucursal, deberán sacar un turno en:https://agenda.macro.com.ar/new?organization=5e8c9c11aacca63c310d4548.

Los jubilados, en cambio, pueden concurrir de acuerdo al calendario de ANSES.

Desde la Sucursal Devoto se informó, además, que todas las gestiones que se realizan habitualmente en la TAS, se podrán concretar a través del Cajero humano, previa solicitud de turno, en la web del Banco.