Nuevo sistema de seguimiento de casos positivos.

0
159

Jesús María. La Municipalidad implementó un nuevo sistema de seguimiento exclusivo para pacientes positivos, que permitirá una mejor atención a cada caso activo.

La implementación de esta central de mensajería viene a eficientizar la atención y el seguimiento que realiza el personal médico de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad.

El número se les envía a los pacientes positivos cuando se les notifica el resultado.

A través de esta línea se puede dar respuesta a las consultas, ofreciendo la información necesaria para sobrellevar el aislamiento. 

Otros servicios.

También puso en marcha un sistema de semaforización para clasificar la situación de cada vecino positivo según su gravedad, proporcionando un seguimiento a domicilio para los pacientes de riesgo. 

Además, en el micrositio COVID 19 podrá encontrarse toda la información de servicio referida a la situación epidemiológica de la zona: https://www.jesusmaria.gov.ar/covid19-je sus-maria/

Se recuerda a la población que, en caso de presentar sintomatología de gravedad, se debe acudir de manera inmediata al centro de salud público o privado más cercano al domicilio.

28-10-2020