Nuevo enganchado de Q’ Lokura desde el Luna Park

0
117

El conjunto presentó “Me encanta – Latidos” grabado en vivo en la voz del Chino Herrera.

Arrancó la temporada de verano. Distintos festivales, eventos y escenarios se preparan para recibir a los artistas. Q’ Lokura regresó de sus vacaciones con todo y continúa apostando por sus trabajos audiovisuales grabados en vivo junto a sus fanáticos.

En esta oportunidad, el conjunto lanzó el nuevo videoclip desde el Estadio Luna Park con la versión de Me encanta y Latidos, en la voz del Chino Herrera.

Lo nuevo de Q’ Lokura desde el Luna Park

[embedded content]

Nico Sattler y el Chino se presentaron en noviembre en Buenos Aires y recibieron la visita de diversos artistas de la música. Soledad Pastorutti y Sebastián Mendoza acompañaron a los cuarteteros en el estadio y compartieron el escenario para deleitar al público presente.

Q’ Lokura se prepara para un verano intenso con shows en distintas provincias y festivales. Este domingo 8 se presentarán en el Festival del Olivo en Cruz del Eje y compartirán su grilla con Neno y David, cantantes de Dale Q’ Va. El lunes 9 llevarán toda su energía y alegría al Festival Nacional de Doma y Folklore, en Jesús María.