NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

0
304

Publicado el 30 noviembre 2018 por admin

Sesionó este viernes, en la Casa de la Cultura, el Concejo Deliberante de Devoto. En la reunión de consideraron y aprobaron dos ordenanzas presentadas en el Orden del Día, y una más expuesta Sobre Tablas. También se respondió a un Pedido de Informe.

Tratamiento sobre tablas de un pedido de excepción a la Ordenanza de Edificación, con carácter temporal: Aprobado por unanimidad. Había sido presentado el planteo por el interesado, en la sesión anterior.

Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. para “Autorizar a firmar el acuerdo suscripto entre la Municipalidad de Devoto y la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto Ltda”.  Aprobado por unanimidad

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Rectificar el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos vigente de esta Municipalidad”.  Aprobado por Mayoría.

En el último tramo de la sesión se le dio lectura y respuesta a un Pedido de Informes presentado anteriormente por el bloque de la UCR, sobre el tema Recaudación del OIM.

concejo1 concejo2