Nueva Banda en San Francisco “Q´+Da”

0
138

Otro viernes los estudios de la radio 91.1 tuvieron visitas, en esta oportunidad, nos acompañaron los chicos de Q´+Da, Sergio y Elías, para contarnos sobre los inicios de la banda y sus nuevos proyectos.

En cuanto al nacimiento de la banda Sergio nos contó “nos conocimos en la época de la pandemia por amigos en común y decidimos empezar con esto”.

Sobre su música Elías expresó ” hace poquito que arrancamos, la idea es empezar a grabar canciones, grabar versiones propias de temas de cuartetos que ya existen en la medida que nos de el tiempo para poder ensayar e ir avanzando disfrutando del momento, que es lo lindo que tiene esto de la música”.

Con respectos a los temas que se encuentran trabajando nos dijeron “armamos un repertorio acorde al lugar donde vamos a tocar, hemos tocamos en un casamiento y decidimos elegir canciones populares más actuales, no nos cerramos en una modelo de banda de cuarteto”. Y agregó ” en un cumpleaños de 70 años, nos centramos en la música de otra época, como Gary, Chébere, es decir hacemos un poco de todo”.

“El sueño y las ganas de poder profesionalizarnos en esto de la música siempre están, pero somos realista en el momento en que estamos y por ahora esto es un pasatiempo, un hobbie que nos permite despejar  y desconectar la cabeza de los otros trabajos,” comentaron.