SOLICITAN A LA EMPRESA SAT SERVICIO PARA LAS HIGUERAS

0
234

Please enter banners and links.

Ante las numerosas solicitudes de vecinos y tras la gestión de Jorge López, presidente del Concejo Deliberante de Las Higueras y el intendente, Alberto Escudero, finalmente los habitantes de Las Higueras podrán contar con la posibilidad de un servicio especial de ómnibus de la empresa SAT para trasladarse hasta la vecina ciudad de Río Cuarto.

En efecto, el Concejo Deliberante de Las Higueras se reunió en sesión especial con el titular de la empresa SAT de transporte, a los efectos de analizar el restablecimiento del servicio en la localidad.

La convocatoria tuvo como objetivo tratar la problemática de la falta de transporte público desde Las Higueras a Río Cuarto, el cual se encuentra interrumpido por el paro que viene llevando adelante Aoita desde hace dos meses.

Lo acordado fue trabajar en la posibilidad de que la línea A de transporte público urbano pueda realizar un recorrido especial con horarios determinados para que los usuarios lleguen a tener una respuesta a sus necesidades de trasladarse, por lo que desde el Concejo Deliberante se comprometieron a realizar en relevamiento y determinar en qué horarios debería establecerse el servicio.