SE VIENE DIPLOMATURA EN ARTE Y ANIMACIÓN DIGITAL EN VIDEOJUEGOS

0
171

Please enter banners and links.

  • La Universidad Provincial de Córdoba dictará el trayecto formativo de manera virtual.
  • El período de inscripción se extenderá hasta el 8 de octubre.
  • Se dispuso un cupo máximo de 40 alumnos.

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Arte y Animación Digital en Videojuegos.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el viernes 8 de octubre, a través de la página web de la casa de estudios. Se cursará de forma online a través de herramientas como Meet y el aula virtual de la UPC.

La cursada inicia el 21 de octubre y tendrá una duración de cinco meses. Serán dos encuentros semanales de dos horas (martes y jueves a las 18). El cupo máximo es cuarenta alumnos y el cupo mínimo es de veinte estudiantes.

La propuesta está dirigida a estudiantes o titulados universitarios (especialmente de Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y otras relacionadas con la creación y el diseño de material gráfico); profesionales del sector de animación y/o videojuego que desean un mayor entendimiento o asumir un rol experto en el sector; e incluso personas sin experiencia profesional en el sector de animación y/o videojuego; y autodidactas.

Por consultas y mayor información, los y las interesadas se pueden comunicar a dvj@upc.edu.ar

El cupo máximo por diplomatura es de cuarenta alumnos, y el cupo mínimo es de veinte estudiantes.

Un sector dinámico

La industria de los videojuegos genera más de 175.000 millones de dólares por año alrededor del mundo, y se encuentra en constante crecimiento proyectado para 2022 una facturación cercana a los 200.000 millones de dólares.

La diplomatura, surge con el propósito de generar disponibilidad de recursos humanos adecuadamente preparados para poder enfrentar esta particular demanda.