MI GRANJA: Inauguración del nuevo edificio municipal

0
175

El mismo cuenta con 400 metros cubiertos y fue diseñado por jóvenes profesionales de la localidad.

Cabe destacar que el evento superó ampliamente las expectativas de sus organizadores, toda la población quiso estar presente. También asistieron autoridades provinciales, municipales, policiales y medios de comunicación.

Entre los cuales se encontraban presentes los legisladores Carlos Presas y Natalia Martínez, el Comisario Mayor Manuel Ernesto Vera (Director de la Unidad Regional Departamental Colón), Comisario Inspector Adrián Giordano (Subdirector de la unidad regional departamental Colón), Cristina Cravero (Intendenta de Río Primero), Gastón Mazzalay (Intendente de Malvinas Argentinas), Verónica Gazzoni (Intendenta de Monte Cristo), Graciela Guía (Presidenta Concejo Deliberante), Dra. Rosa Hernández (Jueza de Paz) y Hugo Cortese (Comisario Inspector de Malvinas Argentinas).

Amablemente la Intendenta Claudia Acosta accedió a hablar con nosotros, asegurando que: “Son obras realizadas con fondos propios, el dinero de los vecinos vuelve en obras”.

Asimismo adelantó que la próxima obra será el Centro de Salud, la cual se calcula que se finalizará en 1 o 2 años. Y también nos comentó que el antiguo edificio municipal será puesto en valor para pasar a ser la Casa de la Cultura.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más significativos se generó cuando Acosta expresó unas palabras alusivas al 8 de marzo y la importancia de las mujeres en la ciudad de Mi Granja. Puesto que no en vano se eligió este día para tal acontecimiento.

Además se otorgó una mención especial a las autoridades mujeres presentes en representación de todas aquellas que trabajan en el municipio y algunas otras menciones importantes.

A modo de cierre se descubrió la placa del edifico municipal junto a un recorrido por el mismo y como broche de oro un fascinante show de fuegos artificiales.

La entrada MI GRANJA: Inauguración del nuevo edificio municipal aparece primero en InfoSierras.