MESA DE TRABAJO CON EL SECTOR COMERCIAL

0
291

La Mesa de Trabajo permanente conformada por el Gobierno de Río Cuarto, el CECIS, y el Sindicato de Empleados de Comercio, realizó un balance del primer día de apertura de los comercios en el marco de la flexibilización de la actividad definida por el COE.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas explicó que se evaluó el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por los protocolos, y se coincidió en “la necesidad de compartir con las ciudadanía la recomendación de cuidarnos entre todos”. Al respecto, recordó que el horario comercial de atención presencial es de lunes a viernes por la tarde de 14 a 20 hs., y sábados por la mañana de 8 a 13 hs., en tanto que por la mañana se puede realizar ventas online con entrega por delivery.

Asimismo, De Rivas insistió “en que es necesario que circule la menor cantidad posible de personas en la vía pública, y que la flexibilización no sea una excusa para salir”. “Si no colaboramos entre todos no habrá poder de policía ni capacidad de control que alcance”, agregó.