FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LAS DELICIAS CON LA PRESENCIA DE 600 CHICOS

0
285

Más de 600 chicos festejaron el día del niño en el Club Argentino Juniors de barrio Las Delicias, donde disfrutaron de la presentación del Circo Tres C, la Murga Mulato Mule y música en vivo, además de 5 peloteros y un toro mecánico que me montaron en el lugar. Las actividades comenzaron por la mañana con un campeonato interbarrial de fútbol infantil. Luego, durante la tarde, los niños compartieron una merienda con chocolate, jugo y facturas.

El evento es el producto del trabajo en conjunto entre las instituciones del sector para potenciar estos espacios de inclusión y contención mediante el deporte y otras actividades. En ese marco, el Presidente del Club, Fabián Domínguez, destacó “el trabajo en equipo con todo el barrio para hacer esto posible”, y agradeció “la solidaridad de todos quienes aportaron algo para que todos los chicos disfruten del evento”.

Cabe destacar la articulación del Club con la Escuela Leopoldo Lugones, la Parroquia Jesús Resucitado, y demás instituciones del sector para desarrollar su trabajo diario. Asimismo, Domínguez reconoció “el apoyo de la Policía Barrial que nos da una mano cada vez que los necesitamos”.