EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS DE CORDÓN CUNETA

0
166

Please enter banners and links.

El intendente Juan Manuel LLamosas realizó esta mañana un recorrido para supervisar los trabajos en obras de cordón cuneta que se están ejecutando en el sector y sur y oeste de la ciudad.
Se trata de dos importantes frentes de obra que vienen a dar respuesta a un viejo reclamo de los vecinos del lugar.
En ese sentido LLamosas expresó que “es un compromiso importante y una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, y a la vez, dijo, “continuamos en este contexto tan dificil que estamos viviendo, con el desarrollo de obra que mejora y cambia la realidad de los vecinos”.
El intendente informó que se está avanzando a buen ritmo y recordó que en lo que ha transcurrido de su gestión se han ejecutado más de 400 cuadras de cordón cuneta y en pocos meses más se contará con un total de 475.
LLamosas dijo que el cordón cuneta “es una obra importante porque ordena la circulación del agua, porque evita la rotura de la calle y genera una mejora ostensible en lo que es el barrio. Además es una etapa previa para la obra de pavimento”.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, adelantó que el plazo de obra es de cinco meses y se estima que para mediados de este año se concluirá con la misma.