EL GRAN RIO CUARTO PROFUNDIZA LOS CONTROLES DE INGRESO

0
255

Los Intendentes del Gran Río Cuarto mantuvieron un encuentro en el Centro Cívico del Bicentenario con representantes de las fuerzas de seguridad y del COE Regional para profundizar los controles en los ingresos del conglomerado conformado por las tres localidades.

En ese sentido, desde hoy están vigentes en las rutas de ingreso diversos controles de circulación que realizan en conjunto la policía de la provincia de Córdoba, la Policía Caminera, la Policía Federal, y Gendarmería Nacional durante las 24 hs. Además, en atención al aumento de casos positivos de COVID-19 que registran las grandes urbes como AMBA y la capital provincial, también se realizan controles sanitarios permanentes en los cuales se detiene a cada uno de los vehículos que transitan por las rutas que circunvalan al Gran Rio Cuarto. Estos puestos sanitarios están montados en la ruta 36 (autovía Córdoba- Río Cuarto), y en la ruta 8 (altura Sol de Mayo), donde se realiza control de temperatura y el triaje sanitario a todos los pasajeros que circulan en los vehículos.

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas destacó “el gran esfuerzo de todos los vecinos para mantener casi 40 días sin nuevos casos en el Gran Río Cuarto”. “Ahora ese el momento de redoblar el esfuerzo, por eso decidimos avanzar y profundizar los controles en los ingresos a la ciudad”, explicó, y agregó “no hay medida que sea suficiente sin la presencia del compromiso ciudadano y responsable para cuidarnos entre todos”.

En tanto, el Intendente de Las Higueras Alberto Escudero informó que durante el encuentro se trabajó en “los detalles de planificación y logística que venimos llevando adelante en los operativos de control”. “Vamos a seguir con el sistema estricto de control riguroso en los ingresos”, reafirmó