DESPIDEN AL PADRE JORGE VAUDAGNA TRAS SER ASESINADO ANOCHE

0
273

Please enter banners and links.

Los restos del padre «Coqui» Vaudagna son velados en el Santuario de la Consolata en Sampacho y serán trasladados, este jueves, a Vicuña Mackenna, para continuar su velatorio en la parroquia San José. Finalmente, el padre Jorge Vaudagna recibirá sepultura en el cementerio de Sampacho, lugar donde reside la familia del sacerdote.

En tanto, en las primeras horas de la tarde de hoy quedó demorado un menor, que ya estaba identificado, a quien se sindica como uno de los participantes del crimen que ya tiene a un jóven de 23 años detenido.

Ambos fueron trasladados a Río Cuarto y en el caso del menor fue puesto a disposición del juez de menores de nuestra Ciudad.

Desde la noche de ayer, trabajó en Vicuña Mackenna la cúpula de la Unidad Departamental de Policía y el fiscal del caso, Daniel Miralles.

El sacerdote fue asesinado en la noche del martes por al menos dos personas que ingresaron al garage de la casa parroquial con intención de robo, según la hipótesis más fuerte. Vecinos aseguraron haber escuchado tres disparos y gritos de socorro.

Pasado el mediodía, más de un centenar de vecinos marcharon por calles céntricas de Vicuña Mackenna pidiendo justicia por Jorge «Coqui» Vaudagna.