ACCIDENTE EN LA RUTA 158 CERCA DEL PUENTE DE CHUCUL

0
316

Please enter banners and links.

Sucedió esta mañana, alrededor de las 7, en el kilómetro 275, cerca del puente de Chucul. Embistió desde atrás al transporte por causas a establecer.

Un distribuidor de 27 años oriundo de Villa María sufrió heridas al impactar desde atrás a un camión en ruta nacional 158, en proximidades del puente que se emplaza a metros de Chucul.

El siniestro se registró alrededor de las 7, en el kilómetro 275 de la mencionada ruta, cuando por causas a establecer el conductor de un utilitario Fiat Fiorino que trasladaba productos de una droguería hacia Río Cuarto impactó contra la parte trasera de un transporte oriundo de General Cabrera que trasladaba cáscara de maní.

Hasta el lugar concurrió personal policial, de emergencias médicas y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, quienes trabajaron arduamente para poder retirar al conductor del habitáculo debido a que se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos.

De inmediato el conductor identificado como Erik Sosa Padilla fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

En el sector de la colisión debió trabajar personal de asistencia para remover los vehículos en involucrados e higienizar el tramo afectado por el choque.