Visitaron los estudios de Estación Tuerca, el piloto Santiago Mattio y su preparador, Gerardo Mattio, para brindar detalles acerca de su campaña dentro de la categoría 50cc Escuela del CAM Promocional.
Además de ser un equipo deportivo, lo que los une es la sangre. Fue la pasión de los motores lo que terminó de darle un valor agregado a su vinculo padre e hijo.
«En la semana nos acomodamos en familia para llegar al fin de semana. Vamos todos así que pasamos domingos espectaculares», expresó Gerardo en referencia a los tiempos que se manejan al haber un parentesco dentro del equipo.
Por otro lado, en cuanto a la situación económica general y los gastos que implican las competencias, el preparador agregó «Gracias a Dios contamos con una inmensa cantidad de amigos que ayudan en el taller así que todo se hace más fácil».
Santiago destacó que es muy lindo compartir esos momentos con toda su familia y amigos por lo que espera continuar participando en las competencias y hacer rugir más la moto.
Mirá la nota completa aquí
[embedded content]