Ni Dios se salva de los tarifazos

0
423

La parroquia de Leones recibió la factura por el servicio de gas natural de último periodo y deberá abonar más de 22 mil pesos. Para el cura a cargo se gastaron menos metros y “astronómicamente” la suma alcanzó los 22.150 pesos. (Foto: La Vidiera de Leones)

Los tarifazos que se vienen registrando en los últimos meses en el país llegan siguen generando malestar entre los usuarios de servicios públicos. Y la iglesia no es ajena a ésta situación, por lo que las parroquias en donde los ingresos no son abultados sufren los aumentos.

El cura Párroco de Leones, José María Delfino Carpené, hizo pública la boleta por el servicio de gas que recibió la Parroquia Nuestra Señora del Rosario”. A través de una publicación en su cuenta de Facebook mostró que el saldo a pagar, en dos cuotas, es de más de 22 mil pesos.

“Esta es la boleta de consumo de gas en la parroquia “Ntra. Sra. del Rosario” de Leones, menos metros que el periodo anterior en 2017, y astronómicamente más, total $ 22.150″, indicó el padre José.

Además, agregó que “desde hoy no contaremos más con calefacción en el templo y salones”, una novedad que impactará en los fieles que habitualmente asisten a misa.