Nathy Peluso en ‘El Hormiguero’: rellena su propia ficha de ‘First Dates’ y desvela lo que busca para enamorarse

0
155

Nathy Peluso en ‘El Hormiguero’: rellena su propia ficha de ‘First Dates’ y desvela lo que busca para enamorarse

Nathy Peluso ha llegado a ‘El Hormiguero’ con la intención de subir la temperatura. La cantante de ‘Mafiosa’ está más feliz que una perdiz por sentarse a la vera de nuestro pelirrojo favorito, Pablo Motos. Su nuevo hit, ‘Vivir así es morir de amor’, es una adaptación del clásico de la vieja escuela de Camilo Sesto. Ya se encuentra en las plataformas digitales y nos va a hacer bailar muy agarraditos estas navidades.

La temática romanticona de la canción de Peluso ha puesto tierno al presentador. Pablo no ha dudado en preguntarle a la argentina si ella, alguna vez, había muerto de amor: «Sí, muchas veces. Me encanta morir de amor«, respondía Nathy, víctima de Cupido.

Pablito ha decidido asumir el rol de community manager de ‘First Dates’ y ha indigado en los gustos sentimentales de la cantante cual Emma García ayudando a dos viceversos a enamorarse: «¿Qué virtudes tiene que tener un hombre o una mujer para que a ti te guste?», preguntaba Pablo Celestino Motos. Miss Peluso lo tiene claro, clarinete: «Me gustan las personas grandes, que tengan estabilidad emocional«.

La reina de cualquier temazo que incluya perreo ha ido más allá y ha reconocido que tiene un gusto de lo más español: «Hablando de estética, me gusta bastante lo ibérico«, confiesa Nathy Janeiro Peluso. Ella afirma que, a día de hoy, tiene el corazón más libre que la canción de Nino Bravo: «Ahora no estoy enamorada». Eso sí, aunque le cueste mucho conectar con una persona, cuando lo hace no se despega de él/ella ni con agua hirviendo: «Cuando me enamoro me pongo de novia«.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nathy Peluso en ‘El Hormiguero’: rellena su propia ficha de ‘First Dates’ y desvela lo que busca para enamorarse fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .