NATACIÓN ADAPTADA: MÁS ACTIVIDADES EN EL AGUA

0
690

Por 2do año consecutivo, la Dirección Municipal de Deportes puso en marcha este martes, otra de sus propuestas de verano, trabajando de manera conjunta a Sociedad Sportiva. Se trata de las clases de Natación Adaptada, que se desarrollarán todos los martes y jueves al mediodía, en la pileta del club. En este primer encuentro, se realizaron trabajos de ambientación al agua y respiración.

La iniciativa está a cargo de  los profesores Antonella Carabelli y Matías Peretti, con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, y de algunos niños y jóvenes de la localidad que decidieron sumarse a esta actividad que tiene como objetivo principal la superación de cada uno de estos chicos en prácticas que en algún momento creyeron imposible de realizar.

Natacion8D Natacion2D Natacion5D Natacion12D Natacion-1D Natacion-4D Natacion-5D Natacion-2D Natacion10D Natacion-3D Natacion1D Natacion4D Natacion11D Natacion15D Natacion3D Natacion13D Natacion6D Natacion14D Natacion9D Natacion7D Natacion0D