Naidenoff: “La cuarentena es un negocio político para el Gobierno”

0
211

El titular del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio dijo que Alberto Fernández es “un improvisado” y que la cuarentena fue “el traje a medida” para “taparlo”.

El jefe del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, dijo que la cuarentena establecida por el Poder Ejecutivo para tratar de combatir los contagios por coronavirus “es un negocio político para el Gobierno” del presidente Alberto Fernández, al que acusó de ser un “improvisado”.

“La cuarentena es un negocio político para el Gobierno porque fue el traje a medida para tapar la improvisación del Presidente y del Gobierno de científicos”, ironizó Naidenoff.

Al cerrar la sesión especial de este jueves en la que se debatieron varios proyectos de ley y la validez de una decena de Decretos de Necesidad y Urgencia, el senador formoseño insistió en que “no hay plan, ni rumbo, ni hoja de ruta” y pidió que “no culpen a la gente” por las movilizaciones contra la política del Gobierno respecto al aislamiento social.

“La improvisación genera zozobra e incertidumbre”, sentenció el representante de la oposición. Y le reclamó al oficialismo “dejar de responsabilizar a la gente por el hartazgo social que se vive en la Argentina”. “Observamos es que con el paso del tiempo, el gobierno de científicos debería tratar de encontrar un rumbo en esta materia por respeto a los ciudadanos. Vamos de pico en pico. No responsabilicemos a los ciudadanos si se movilizan porque están hartos“, cuestionó.

El senador formoseño fustigó los dichos de Fernández ante un medio de prensa extranjero: “Un Presidente nos dice que tenía plan económico antes de asumir y ahora el mismo Presidente nos comunica que no cree en los planes económicos. Si eso no es improvisación, explíquenme qué es”.