Nagore Robles y Jesús Vázquez rompen a llorar por la cancelación de ‘MyHyV’: El chiringuito (para lucir palmito) viceverso echa el cierre para siempre

0
335

Nagore Robles y Jesús Vázquez rompen a llorar por la cancelación de 'MyHyV': El chiringuito (para lucir palmito) viceverso echa el cierre para siempre

Hacer la selectividad vuelve a ser la opción más factible para los jóvenes que quieren labrarse un futuro. Ni bolos, ni un poquito de fama para ir a ‘Supervivientes’, ni invertir cuatro litros de laca para ser el que lleva el tupé más alto ya son una opción para ganar dinero fácil. Eso si no quieres enseñar la morcilla o el DVD en ‘OnlyFans’, claro.

Y es que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cierra sus puertas este próximo jueves 25 de marzo para siempre. Una gran pérdida para los fichajes baratos de los realities, una buena noticia para la circulación de tronistas y pretendientes, que por fin van a poder dejar de embutirse (porque ellos no se visten, se embuten) en leggins, camisetas, pantalones pitillos, etc… Yo he llegado hasta a sospechar que algunos/as no compran ropa, sino que hacen bodypaiting directamente.

Con 14 años de currículum (ese del que han carecido siempre sus participantes) y cuatro presentadores diferentes (es el Erasmus de Mediaset), ‘MyHyV’ ya está en sus últimas, agonizando, en fase terminal. Ayer fue la final de Jorge Javier el único tronista gay de la historia, que se fue de la manita con Michael, y hoy ha sido la de Iván, que ha decidido marcharse solo para encontrarse a él primero antes de encontrar pareja.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Mañana, 24 de marzo, viviremos la decisión final de Julen, el repetidor malote (con cara de niño de San Ildefonso tiktoker), que no ha podido parar de llorar durante la despedida de su amigo Iván Díaz al comprobar que es real que su oasis de fama, al que acudía cada vez que se aburría, apagará sus luces para siempre. 

Es como si a un jubilado le cierran su centro de día donde ya tiene el dominó amañado para ganar a todos sus colegas o, peor, cuando la obra que tanto le gusta observar ya está acabada: una putada integral.

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 15 15 59 Cuando el profesor te suspende con un 4,9 e intentas hacerle la peseta sin que se dé cuenta

La ácida, intrépida y divertidísima Nagore Robles no ha podido dejar de llorar la muerte del programa que le ha dado de comer durante 8 años, ese que casi la impulsó a ser una de las colaboradoras más queridas de Telecinco (sobre todo por Sandra Barneda): «Es que llevo 8 años, para mí esto ha sido el programa que más me ha enseñado en todos los años que llevo en televisión», admitía muy afectada la exgran hermana.

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 15 16 46 Cuando te queda un 1% de batería y tu amigo no quita su móvil de cargar aunque tenga ya un 60%

«Le tengo muchísimo cariño y es verdad que tenemos un equipazo que se deja la piel sin horarios, 24/7, pero tengo que decir que los tronistas sois el auténtico corazón, el auténtico motor, os tenemos que dar las gracias por tanta generosidad y valentía, gracias a vosotros llevamos 13 años aquí», ha confesado sin poder dejar de llorar acordándose de todos los presentadores, opinionistas, asesores, tronistas y pretendientes/as que han pasado en estos trece años y pico por ‘MyHyV’.

Portada Nagore T Nagore ha llegado a ser hasta presentadora de ‘MyHyV’ durante la baja maternal de Toñi Moreno

Ni los lavados de cara ni el cambio de cadena (de Telecinco a Cuatro) ni los bailes de horario han sido suficientes para detener la inevitable oxidación del programa (apenas llegaba al 4% de share cada mañana) que ha marcado una generación NiNi… ¡Ahora también quieren un viaje gratis a República Dominicana, mucho Sex On The Beach (el cóctel y lo que no es el cóctel) y noches de hogueras de San Juan a tutiplén! Cada vez salen más caros estos chupópteros de la pseudo-fama…

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 15 18 28

«Nos vamos, pero lo vamos a hacer pasándonoslo muy bien y a los grande. Yo he sido el último, pero le tengo muchísimo cariño a este programa porque he luchado muchísimo para sacarlo adelante, por eso sé que me voy a emocionar. Es tan intenso y se viven tantas emociones…», confesaba Jesús Vázquez, aplazando el lloriqueo para el próximo jueves, el día que esta discoteca con barra libre de mamoneo y happy hour de horas sin cámaras cerrara su reservado definitivamente.

Captura De Pantalla 2021 03 23 A Las 15 30 30 Cuando se te ocurre comer algo crujiente en un lugar silencioso y ya es demasiado tarde para volver atrás

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Nagore Robles y Jesús Vázquez rompen a llorar por la cancelación de ‘MyHyV’: El chiringuito (para lucir palmito) viceverso echa el cierre para siempre fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .