MOTO ROBADA: CON UNA POSIBLE PISTA

0
136

MOTO ROBADA: CON UNA POSIBLE PISTA

Publicado el 26 febrero 2022 por admin

En la media mañana del viernes, un vecino de Devoto sufrió el robo de su motocicleta Guerrero de color gris oscuro, que había dejado estacionada frente a una casa, por breves minutos, con la llave puesta. El testimonio de un vecino permitió detener, en la zona rural, a una persona en moto que podría estar relacionada con el hecho delictivo. Hasta el momento no se ha podido recuperar el vehículo sustraído.

PARTE DE PRENSA DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

✅ Siendo las 10:00 Hs se comunica el damnificado informando que estaba en la esquina de Pueyrredón y Paraguay y dejó su moto Guerrero Trip gris oscuro frente de la casa y con la llave colocada; ingresa y al cabo de dos minutos observa que no estaba más. Llama de inmediato a la policía y se amplía la información policial con los datos de dos jóvenes que habrían sido vistos en zona rural hacia San Francisco y sus filiaciones como ropa y la moto en la que habrían venido hacia Devoto. Establecido el cerrojo por las dependencias cercanas, a los 30 minutos, policía de San Francisco controla una motocicleta negra, cuyo conductor coincide con las características de uno de los sujetos y circulaba por un camino rural al lado del S.U.O.E.M., subiendo a la R. Pcial. N° 1 del Oeste, coincidiendo con el recorrido realizado desde ésta localidad. Es trasladado hacia la Departamental San Justo y se pone en conocimiento a la F.I. de Turno, que ordena la detención del mismo y secuestro de la motocicleta utilizada para el hurto.

Una vez más, se REITERA que la población tome los recaudos necesarios como las medidas de seguridad en los vehículos y domicilios, y que en caso de observar personas que no son del pueblo o les resultan sospechosas, llamen a la Subcomisaría de inmediato.