Morteros: Tomaron juramento a alumnos de Escuelas Rurales

    0
    80
    0 0
    Read Time:57 Second

    El Intendente, José Bria, junto a la vice intendente, Valeria Gandino, la Secretaria de Educación, Mary Blangetti, y el ex combatiente de Malvinas, Roque Luli Weiss, visitaron las escuelas rurales para tomarle promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de 4° grado de cada institución educativa.

    Comenzaron con la escuela Juan Beiro, de Colonia Beiro, y continuaron con la escuela Domingo Faustino Sarmiento, de Colonia 10 de Julio; Escuela José de San Martín, de Colonia Maunier Centro; Escuela Libertador Jorge Washington, de Colonia Maunier Norte; Escuela Leandro N. Alem, de Colonia Maunier Sur, Escuela Lisandro de la Torre, de Colonia Dos Hermanos Centro, y la Escuela Fray Mamerto Esquiu, de Colonia Dos Hermanos Norte.

    Al finalizar los actos protocolares, con entusiasmo y alegría los alumnos realizaron diferentes actividades representativas con danzas folcloricas, música y canto, y juegos de preguntas y respuestas.

    Además las instituciones educativas rurales se vistieron de celeste y blanco para celebrar el Día de la Bandera.

    Por su parte, el intendente, José Bria, señaló que la educación es central, y es la única herramienta que nos permite progresar en la vida y ser libres.