Zenith lanza su e-commerce en España presentando el nuevo Chronomaster Revival Shadow

0
178

Tiempos adversos sacuden a las firmas de lujo y la industria de la moda y los accesorios, una oportunidad perfecta para reinventarse y apostar por la era digital en búsqueda de un acercamiento con el consumidor, un movimiento maestro que la relojera suiza Zenith aprovecha abriendo su tienda oficial en línea para España y presentando el nuevo Chronomaster Revival Shadow, un reloj que revive los diseños de los años setenta.

Como parte de una nueva estrategia para adaptarse al consumidor y el mercado actual, la marca (perteneciente al grupo LVMH) apuesta por la interacción y la compra en línea con el lanzamiento de su e-commerce oficial para España, en donde la visita a las tiendas cambia por las compras con tan sólo un clic, haciendo que la incursión al mercado digital sea un impulso consciente de Zenith para estar lo más presente posible de sus clientes en momentos difíciles como éste.

Mango y sus camisas de lino ideales que cumplen con las horas de trabajo y para andar en casa

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva boutique en línea, Zenith lanza el Chronomaster Revival Shadow: un reloj inspirado en un enigmático prototipo de 1970 que alberga caja de 37 mm, una reproducción fiel del primer reloj que incorporó El Primero, el A384. Sin embargo, en vez del tradicional acero inoxidable, Zenith ha optado por titanio microgranallado, realzando el tono gris oscuro de este metal ligero y muy resistente con acabado mate.

Zenith Lanza Su E Commerce En Espana Presentando El Nuevo Chronomaster Revival Shadow

Zenith Lanza Su E Commerce En Espana Presentando El Nuevo Chronomaster Revival Shadow

Pese a su apariencia oscura, Chronomaster Revival Shadow continúa siendo un cronógrafo de alta legibilidad, con contadores grises y una escala taquimétrica que contrasta sutilmente con la oscura esfera negra mate. Las agujas y los índices aplicados están rellenos con SuperLuminova blanca, material que emite un brillo verde en condiciones de poca luz u obscuridad total.

La correa de caucho negra con «efecto cordura» presenta detalles blancos en los pespuntes y está fijada a una hebilla ardillón de titanio microgranallado, que combina con el discreto acabado de la caja.

Zenith Lanza Su E Commerce En Espana Presentando El Nuevo Chronomaster Revival Shadow

Zenith Lanza Su E Commerce En Espana Presentando El Nuevo Chronomaster Revival Shadow

Evolucionando para conquistar el mercado digital del lujo, Zenith pone a nuestro alcance sus maravillosas piezas para medir el tiempo en una tienda en línea con la que busca coronarse como la favorita de los amantes de la relojería.

Más información | Zenith

Temas