Zara nos propone distintas versiones (llamativas) para maquillarnos durante estas Navidades, ¿te animas?

0
368

Las Navidades ya han llegado… al menos en Zara y sus colecciones de fiesta no solo nos proponen outfits molones para esta época del año, su propuesta en maquillaje es infinita y de lo más atrevida. Ya sea apostando por colores llamativos, técnicas diferentes o piedras que emulen los brillantes, la técnica de maquillaje que nos muestra la firma española es tan molona que no lo podemos dejar pasar por alto. ¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?

Los pequeños detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles marcan una gran diferencia y lucir un pequeño toque de eyeliner al final de nuestros ojos puede ser todo un acierto. Menos es más y en este caso queda patente.

Zara Maquillaje Navidad Detalle

Zara Maquillaje Navidad Detalle

No te olvides de la manicura

Zara nos recuerda la importancia de lucir una manicura impecable. El blanco y negro nos acompañará y hará que nuestras manos sean las protagonistas.

Zara Maquillaje Navidad Manicura

Zara Maquillaje Navidad Manicura

El efecto mojado mola

Si quieres apostar por algo distinto y no sabes cómo, Zara nos da la solución: apuesta por sombras de ojos con efecto mojado.

Zara Maquillaje Navidad Efecto Mojado

Zara Maquillaje Navidad Efecto Mojado

Una mirada rainbow

El efecto multicolor no solo invade las uñas, cada vez son más las que se atreven a lucir una sombra de ojos estilo rainbow. Zara dota a la modelo de cuatro atrevidas (y pigmentadas) tonalidades: turquesa, naranja, amarillo y fucsia. ¿Te atreves a probar en casa?

Zara Maquillaje Navidad Rainbow

Zara Maquillaje Navidad Rainbow

Una mirada de lujo

El lujo invadirá tu mirada y la convertirá en algo rompedor. ¿Cómo? Con sombras de ojos doradas y efecto glitter que aportarán fuerza a tu mirada final.

Zara Maquillaje Navidad Glitter

Zara Maquillaje Navidad Glitter

Una boca a todo color

Atrévete a vestir tu boca con colores llamativos. Estas tonalidades han demostrado que son perfectas para los 365 días del año y estas fiestas el color fucsia causará estragos.

Zara Maquillaje Navidad Labios Color

Zara Maquillaje Navidad Labios Color

Experimenta con tu eyeliner

El mundo del maquillaje está para ser atrevida y divertirse y Zara nos enseña a experimentar con nuestro eyeliner (a todo color) y vestir nuestro párpado con versiones diferentes a las vistas hasta ahora.

Zara Maquillaje Navidad Eyeliner

Zara Maquillaje Navidad Eyeliner

Sombra de ojos a todo color

Las sombras de ojos de colores diferentes como el verde esmeralda molan, más si abarcan toda la mirada y no aparecen de manera tímida. Busca una versión que sea muy pigmentada y tu mirada se convertirá en el centro de atención.

Zara Maquillaje Navidad Sombra

Zara Maquillaje Navidad Sombra

Labios rojos (y metalizados)

Si eres de las que le gusta llevar los labios rojos pero quieres cambiar de vez en cuando, he aquí la solución: una versión con acabado metalizado.

Zara Maquillaje Navidad Labios Metalizados

Zara Maquillaje Navidad Labios Metalizados

¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?

Temas