Zara anuncia la fecha definitiva de su temporada de rebajas para agendar desde hoy en el calendario

0
153

Con el conteo regresivo para una de las ventas más esperadas del año para todos los fashionistas, las descuentos y rebajas de Zara llegarán (para alegría de muchos) antes que años anteriores, y es que grupo INDITEX no deja tregua cuando de ser puntera en el mercado se refiere al confirmar la fecha en la que podemos echar mano de nuestras prendas y accesorios favoritos a precios únicos.

Cortefiel y sus rebajas de temporada llegan con éstas nueve piezas para un verano fresco y con mucho estilo

Si eres fanático de las compras en línea, entonces ve sumando los básicos que quieres ver colgados en tu armario a la cesta de compra, porque las prendas más deseadas para este periodo de rebajas seguramente volarán de los estantes y en la tienda online.

Tras varios días de rumores, el grupo de moda lowcost ha confirmado quelas rebajas de Zara este año empiezan más pronto que nunca, ya que el año pasado comenzaron el 25 de junio, pero este 2021 la fecha para marcar en en nuestro calendario (y tener la tarjeta lista) es el 24 de junio en la tienda online y en la aplicación, y el día 25 en tiendas físicas de todo el país. Mismas fechas que coinciden con el resto de marcas del Grupo Inditex como Lefties, Bershka, y Pull&Bear.

Ya sea que quieras apostar por los básicos como una polo, camisas o pantalones o decidas mejor irte por accesorios o calzado, las rebajas de Zara sin duda son una gran oportunidad para llenar el armario.

Imágenes | Zara

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.