Uñas floreadas o uñas de Halloween: Dua Lipa y Chiara Ferragni nos proponen dos manicuras totalmente diferentes

0
387

Dicen que para gustos, los colores, es por eso que hoy os mostramos dos manicuras totalmente diferentes -pero igual de molonas- por parte de Dua Lipa y Chiara Ferragni. Mientras que una quiere ser una oda a la originalidad apostando por una manicura a la francesa rompedora, la otra nos demuestra que se puede celebrar Halloween con diversión y un toque cute

Ocho manicuras terroríficamente maravillosas para celebrar Halloween 2020

Adelantándose a la época de Halloween con diversión

Quedan pocas semanas para celebrar la época de Halloween y Chiara Ferragni lo sabe. Con una manicura multicolor en tonos neón, éstas se acompañan de divertidos fantasmas para demostrar que una puede ser original durante esta época del año. Lejos de dar miedo, este nail art es perfecto para celebrar la festividad con alegría. Como no podía ser de otro modo, la empresaria ha confiado en la experiencia de Isabella Franchi.

Unas Chiara Ferragni Halloween

Unas Chiara Ferragni Halloween

Multicolor y con fantasmas, así es la nueva manicura de Chiara Ferragni (Foto: @unghiedellamadonna)

Una manicura a la francesa floreada

La manicura de Dua Lipa es muy famosa, y una de sus artistas favoritas es la británica Michelle Humphrey. Apostando por una manicura a la francesa de color naranja, unas flores sesenteras de color amarillo destacan en los bordes de las uñas. Color, originalidad y diversión, este nail art es perfecto para recordar la época primaveral en los días más fríos de otoño. 

Fotos | Instagram @dualipa, @unghiedellamadonna, @nailsbymh

Temas