Una paleta de sombras, una máscara de pestañas y un gel para cejas: tres imprescindibles de maquillaje de bareMinerals para esta Navidad que ya hemos probamos

0
184

He de reconocer que hasta este año 2020 no había tenido la oportunidad de probar nada de bareMinerals. Bien es cierto que era una marca que me llamaba mucho la atención pero, por unas cosas o por otras, no había coincidido y ahora, tengo que reconocer, que me tiene encandilada completamente: desde sus productos de cuidado de la piel, a los de maquillaje.

Pues bien, hoy os vengo a hablar de productos básicos con los que conseguir un make up estupendo de cara a las Navidades ya que, precisamente, la paleta de sombras de la que os voy a hablar forma parte de la colección que han lanzado para esta época del año. Tal es así que el packaging tiene ese punto festivo (sin ser demasiado) siendo la caja tan ideal que no necesitamos ni envolverla (de hecho, esa es la idea también para ser más sostenibles). Tal es así, que la marca ha colaborado con la artista de Brooklyn Sara Bachman, quién ha dibujado a mano los motivos navideños inspirados en la naturaleza que adornan toda la colección.

Así de ideales son los labiales de bareMinerals que han enamorado a Hailey Bieber y a nosotras también
bareminerals maquillaje navidad 2020

bareminerals maquillaje navidad 2020

Y comenzamos con la Warmth Eye & Cheek Palette (39 euros), la nueva paleta para rostro y ojos de bareMinerals formada por un bronceador y cuatro nuevos tonos de sombras de ojos. Así, mientras los polvos bronceadores están basado en el tono más vendido de la marca, el Warmth, las sombras combinan los acabados mates con los brillos más bonitos. 

bareminerals maquillaje navidad 2020

bareminerals maquillaje navidad 2020

!

Así, los polvos tienen un tono estupendo perfectamente adaptables a la mayor parte de tonos de piel, mientras que los cuatro tonos de las sombras son preciosas, muy pigmentadas, se trabajan genial (¡hasta con los dedos!) y dan muchísimas posibilidades. Tal es así, que desde la marca y sus embajadoras, Inés Castaños y Jen Barreiro, nos han mostrado dos sencillas formas de usarla, siendo totalmente apta hasta para las que somos menos apañadas en las artes del maquillaje.

De esta manera, ambas profesionales nos mostraron cómo con estos cuatro sencillos colores podemos conseguir looks estupendos como los perfectamente adaptables al día a día usando únicamente en la cuenca del ojo el tono Ember y en el centro el Flicker (qué luz aporta), marcar un poco la línea de las pestañas, máscara y listo; o, porqué no, apostar por un ahumado más festivo jugando con el tono Cinder que es un azulado con glitter preciosísimo, usando de base también el Ember mate que es el tono como perfecto para cualquier transición o, incluso para usar solo.

Vamos, que es una paleta que va más allá de un maquillaje festivo, da muchas posibilidades a la hora de maquillarnos más allá de las Navidades (y de estos dos looks) y es realmente bonita. Un regalo estupendo para regalar o que te regalen.

bareMinerals presenta su primera gama de tratamiento del cuidado de la piel vegana formulada con extracto de Hierba de Longevidad originaria de Japón
bareminerals maquillaje navidad 2020

bareminerals maquillaje navidad 2020

Y luego pasamos a dos productos que hace ya un tiempo que llevo usando y que, de hecho, uso prácticamente siempre que me maquillo. Son la máscara de pestañas y el gel de cejas Strength & Length que fueron una novedad de bareMinerals del mes de octubre y que no solo tienen su función propia de maquillar, sino que son tratamiento también. 

Esta línea está formulada con un potente serum botánico a base de flor de trébol rojo fortalecida con una potente combinación péptidos ricos en amino ácidos que ayudan a las pestañas a verse más fuertes y saludable. Esta fórmula tiene dos funciones: por un lado fortalece cada pelo desde la raíz evitando la caída provocada por las situaciones agresivas a las que se enfrentan en el día a día: el acto de desmaquillarnos o frotarnos el ojo; además de fomentar el crecimiento. El resultado después de un uso continuado es unas pestañas y cejas más fuertes, largas y densas.

La máscara Strength & Length Serum-Infused (26 euros) tiene un goupillon plano, súper curioso, pero que una vez que le pillas el truco deja unas pestañas preciosas, muy separadas pero con densidad. Me gusta mucho mucho y más sabiendo que además las estoy cuidando.

bareminerals maquillaje navidad 2020

bareminerals maquillaje navidad 2020

Y luego tenemos el gel de cejas (22 euros) que está disponible en tres tonos más uno transparente. Me encanta porque es de esos productos que fija pero sin acartonar, manteniendo flexibilidad pero manteniendo cada pelito en su sitio. También tiene un goupillon diferente, planito, pero muy preciso y fácil de usar. Se ha convertido en todo un must de mi rutina de maquillaje, tanto el tono más oscuro como el transparente. 

Decir que, con motivo de la navidad, han lanzado un pack dúo de ambos productos, la máscara y el gel que sale mucho mejor (26 euros).

Vamos, que con estos tres productos esta navidad conseguimos poner todo el foco de atención en nuestros ojos que, al fin y al cabo, son los que tienen todo el protagonismo y podemos conseguir cosas realmente bonitas.

Este producto fue facilitado para la prueba por por bareMinerals. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias