Una línea en mitad del párpado, la variante del eyeliner que te ayudará a cambiar de look aunque lleves mascarilla

0
20

Los eyeliners se han vuelto nuestro principal método de expresión makeup, ahora que las mascarillas ocupan más de la mitad de nuestro rostro. Esto nos deja todavía con miles de posibilidades creativas, de las más sencillas hasta las inspiradas por Euphoria. La que hoy nos atañe es puro minimalismo, pero promete cambiarlo todo con su efecto flotante.

Te contamos cómo hacerte el eyeliner gráfico que abre más la mirada, es más moderno y te hará la reina del maquillaje

Si el delineado tradicional te parece muy mainstream para ti, súbelo hasta el párpado fijo. Porque ésta es la tendencia que invade Instagram, en forma de línea bajo la ceja que promete dar un look más arty a nuestro rostro. En negro clásico o a todo color, hasta donde tú te animes.

Utilizar el espacio negativo para crear maquillajes minimalistas y diferentes es todo un arte en el que ha caído hasta Lucy Boynton. Porque ella, la reina del eyeliner en todas sus variantes, fue de las primeras en lucir esta línea en los Premios SAG 2019.

La llegada y normalización de la mascarilla a nuestras vidas nos ha obligado a enfocar toda la creatividad en los ojos y eso hay que celebrarlo. Especialmente cuando es tan sencillo como dibujar una línea que siga la curva natural del párpado. ¿Te has pasado de la raya? Únelo al final de tu eyeliner felino y consigue el efecto geométrico favorito de los maquilladores para abrir más la mirada.

Fotos | @3ina.