Un vistazo a los más destacados looks de los Video Music Awards en su edición 2021

0
122

Aunque esperábamos con ansias el regreso de las alfombras rojas en todo su esplendor, muchos de los looks que vemos ahora en este tipo de eventos no son lo que esperábamos, pero definitivamente han dado de qué hablar cuando miramos los estilismos de los MTV Video Music Awards en su edición 2021, de los que tomamos nota sobre lo que las celebridades han llevado sobre la red carpet.

Fred Perry, Brooks Brothers, Diesel... La chaqueta bomber regresa y con éstos descuentos de El Corte Inglés no querrás dejarlas ir

Desde el blazer crop que conquistó la semana de la moda de Milán, hasta las prendas heredadas de un armario tres tallas más grandes, aquí está la lista de las celebridades que robaron cámara (para bien o para mal) en la entrega de los premios del canal de videos.

Lil Nas X

Getpaidstock Com 613ecc92dd738

Getpaidstock Com 613ecc92dd738

Como es costumbre, volvimos a ver al cantante en una entrega de premios vistiendo de color rosa de pies a cabeza, con un look de chaqueta motera y pantalón a juego con cierres metálicos, un look rematado por las icónicas botas tabi de Maison Margiela.

Ed Sheeran en Versace

Getpaidstock Com 613ecca57ea4a

Getpaidstock Com 613ecca57ea4a

Llevando a la alfombra roja el exceso del estampado barroco de Versace, el cantante Ed Sheeran vistió una americana sobre una camisa negra con detalles en el cuello a juego con unos pantalones negros que realzaban la pieza central del look diseñada por la casa italiana

Shawn Mendes

Getpaidstock Com 613eccf095d3a

Getpaidstock Com 613eccf095d3a

Actualizando el look de dos piezas, Shawn Mendes decide llevar el juego del volumen a otro nivel con su look en blanco, haciendo de los pantalones anchos y una camiseta musculosa el toque de desenfado que aún no nos termina de convencer.

Justin Bieber en Balenciaga

Getpaidstock Com 613ecd5515bab

Getpaidstock Com 613ecd5515bab

Recientemente nombrado imagen de la campaña publicitaria, Justin Bieber se puso un abrigo y una sudadera de talla oversize a juego con unos vaqueros igual de anchos que encajan con su estilo desenfadado pero que desentonan con la esencia del código de vestimenta de los premios.

Machine Gun Kelly

Getpaidstock Com 613ecc56a0a37

Getpaidstock Com 613ecc56a0a37

Y si de brillar se trata, entonces tenemos que hablar del look de Machine Gun Kelly: un traje rojo con camisa a juego con lentejuelas bordadas que remató con joyería plateada y zapatos de charol en negro.

Troye Sivan en Fendi

Getpaidstock Com 613ecc7b3fa7d

Getpaidstock Com 613ecc7b3fa7d

Siendo éste el más llamativo de los looks de la noche, Troye Sivan se robó las cámaras al dejarse ver con un look de la colección de primavera 2022 de Fendi luciéndolo tal cuál como en el desfile: calcetines largos y zapatos de vestir como perfecto complemento de un moderno look de oficina.

Imágenes  | GTres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.