Un día de lluvia no te retendrá luciendo las gabardinas, parkas y chubasqueros con más estilo

0
221

Se acerca la primavera y los con ella, los días de lluvias inesperadas. Los chaparrones no te pararán tu ritmo diario ni tu estilo si escoges prendas impermeables con las que protegerte de la lluvia. Estas gabardinas, parkas y chubasqueros son perfectas para el inicio de la primavera.

Gabardina lisa de Sfera

Una prenda sencilla que sienta genial con todo, pero especialmente con una camisa blanca. Un look de oficina del que no te cansarás. Su precio es de 69,99 euros.

Sfera

Sfera

El mejor streetstyle de la semana: las gabardinas y los abrigos camel toman la Pitti Uomo

Trench impermeable

El azul marino es otro color que se combina fácilmente y en La Redoute nos proponen este elegante trench que se puede lucir con vaqueros o con traje.

Trench Hombre

Trench Hombre

Trench azul marino

Trench azul marino

Parka técnica

Esta parka de Springfield lo tiene todo: es repelente al agua, al viento y transpirable. Con ella conseguirás un estilo sport apto para el día a día.

Parka

Parka

Parka técnica

Parka técnica

Con estilo utility

Los pantalones cargos, los chalecos multibolsillos, las saharianas… El estilo utility está de moda, y puedes lucirlo con este abrigo en color khaki perfecto para los días de lluvia y el entretiempo.

Abrigo Khaki

Abrigo Khaki

Marca Amazon - find. Cotton Utility - Abrigos Hombre, Verde (Khaki), S, Label: S

Marca Amazon – find. Cotton Utility – Abrigos Hombre, Verde (Khaki), S, Label: S

Chubasquero en color natural

Scalpers convierte en urbano el clásico chubasquero de aires deportivos. Lo mejor es que su tono natural lo hace mucho más ponible.

Scalpers

Scalpers

Chubasquero Scalpers

Chubasquero Scalpers

Foto | Imaxtree