Tónico, sérum, contorno de ojos, crema… 13 cosméticos de Klairs rebajados, la marca coreana de cuidado de la piel más top

0
323

No sé la de veces que he podido deciros y hablaros de las bondades y de cómo me gusta la cosmética coreana. Cada producto que cae en mis manos lo trato como una verdadera joya y cada gota la disfruto y me encanta, además de tener otros muchos en mi wish list. Eso sí, sin duda, una de las marcas que más conocemos, y de las mejores que hay es, sin duda, Klairs que ahora en nuestra tienda de cabecera, Miin-Cosmetics, está de rebajas hasta el 14 de julio, es el momento de hacernos con algunos de sus productos.

Ya no tenemos excusas para tener una completa rutina coreana con sus 10 pasos recomendados y a los mejores precios. Así, os hablaré de muchos productos que he probado y otros que estoy deseando echar a mi cesta.

Nueve mascarillas coreanas con las que he mejorado mi piel y que son perfectas para usar en casa durante el confinamiento
Gentle Black Deep Cleansing Oil

Gentle Black Deep Cleansing Oil

El limpiador en aceite de Klairs, Gentle Black Deep Cleansing Oil, (23,95 euros 19,16 euros) es uno de sus productos más vendidos y con mejores referencias y curiosamente todavía no lo he probado. Es ideal para una doble limpieza, eliminando el maquillaje y limpiando la piel. Está formulado con aceites naturales extraídos del frijol negro, que ayuda a controla la producción de sebo y proporciona una piel suave; además de aceite de sésamo negro con efectos antioxidantes y aceite de semilla de grosella, rica en minerales y vitaminas.

Rich Moist Foaming Cleanser

Rich Moist Foaming Cleanser

Después de un limpiador en aceite nos tenemos que lavar la cara con un producto de base acuosa, como el Rich Moist Foaming Cleanser (22,95 euros 18,36 euros) que es fantástico (de este he probado una muestra) porque es especial para las pieles secas y sensibles, vamos, la mía. Su fórmula hipoalergénica está compuesta por ácido hialurónico y extracto de aloe vera, aceite de oliva y otros ingredientes naturales como el extracto de hoja de té verde, que ayuda a tratar problemas dermatológicos de la piel como el acné.

Gentle Black Sugar Facial Polish

Gentle Black Sugar Facial Polish

Os voy a confesar que llevo una temporada que me estoy reconciliando con los exfoliantes en scrub (para zonas como la nariz, barbilla o entrecejo). Por esta razón, ahora me podría plantear usar el Gentle Black Sugar Facial Polish (25,95 euros 20,76 euros) ya que promete retirar las células muertas, controlar el exceso de sebo de la piel, limpiar puntos negros, eliminar la suciedad de la piel y, además, hidratar incluso pieles secas.

5 best-sellers del 2018 de cosmética coreana, que no pueden faltar en tu neceser este nuevo año
Miincosmetics 103748052 209541956774177 762927322612227756 N

Miincosmetics 103748052 209541956774177 762927322612227756 N

Youthful Glow Sugar Mask (25,95 euros 20,76 euros) es una mascarilla y exfoliante a la vez que es un potente chute de vitaminas C y E, por un cóctel de frutas antioxidantes: pomelo, frambuesa y granada. Su textura se parece a la de un sorbete y tiene una fragancia natural cítrica muy agradable, que se puede usar como un exfoliante normal, o como una mascarilla y dejarla actuar durante 10 minutos para obtener más luminosidad siempre antes del tónico. 

Supple Preparation Facial Toner

Supple Preparation Facial Toner

Pasando al tónico no podía faltar el Supple Preparation Facial Toner (23,95 euros 19,16 euros) que es amor del bueno y mi tónico de cabecera desde hace muchísmo tiempo. Me encanta tanto en su versión clásica como en la que no tiene perfume que, además precisamente, se me está acabado, así que es mi oportunidad. Los ingredientes principales de este tónico hidratante son el Phyto-Oligo, que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento.

Midnight Blue Calming Sheet Mask Klairs

Midnight Blue Calming Sheet Mask Klairs

Mascarilla de tejido mágica Midnight Blue Calming Sheet Mask (3,50 euros 2,80 euros) especialmente indicadas para pieles con rojeces, inflamación o hipersensibilidad. Contiene centella asiática, extracto de corteza de sauce y aceite de árbol de té, potentes calmantes y antiinflamatorios cutáneos.

Nos pusimos hablar las editoras de Trendencias y varias usamos el mismo producto que nos encanta: una mascarilla de labios
Miincosmetics Klairs

Miincosmetics Klairs

En el mundo de los contornos de ojos tengo dos recomendaciones que, precisamente, han caído recientemente en mis manos y que se pueden utilizar juntos para intensificar los resultados o por separado.  Por un lado tenemos Fundamental Eye Awakening Gel (26,95 euros 21,56 euros) que sería el primer paso y contiene cafeína y tiene propiedades revitalizantes en un formato gel fresquito que descongestiona, rebaja las bolsas y ayuda a tener una mirada más despierta. Mientras que Fundamental Nourishing Eye Butter (25,95 euros 20,76 euros) es un contorno más denso y altamente nutritivo que ayuda a despigmentar la zona de la ojera y a prevenir y tratar las arrugas en el contorno de ojos.

Freshly Juiced Vitamin Drop

Freshly Juiced Vitamin Drop

Y ahora dos de mis súper preferidos que nunca me cansaré de recomendar. Por un lado el Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs (29,95 euros 23,96 euros) un sérum ideal para revitalizar la piel y aportarle luz inmediata gracias a la vitamina C concentrada que la revitaliza y mantiene sana y cuidada.

Klairs, Freshly juiced vitamin drops Serum facial de vitaminas - 1 unidad

Klairs, Freshly juiced vitamin drops Serum facial de vitaminas – 1 unidad

Freshly Juiced Vitamin E Mask

Freshly Juiced Vitamin E Mask

Y, por supuesto, la Freshly Juiced Vitamin E Mask (29,95 euros 23,92 euros) que es una mascarilla nocturna (aunque también se puede usar como crema) y uno de los best sellers de Klairs.  Tiene un altísimo porcentaje de vitamina E que se encarga de mantener la piel más hidratada, joven, tersa y luminosa. Otro producto que obra magia en la piel y que estoy deseando reponer porque sí, lo acabé completamente (como todos los de la firma).

Klairs, Freshly vitamin Mascarilla facial de noche - 1 unidad

Klairs, Freshly vitamin Mascarilla facial de noche – 1 unidad

Midnight Blue Youth Activating Drop

Midnight Blue Youth Activating Drop

Otro sérum que me encanta es el Midnight Blue Youth Activating Drop (30,95 euros 24,76 euros) que ayuda a reparar los péptidos EGF y FGF, estimulando así la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina. Otro amor. 

Las parches de la marca coreana A. by BOM son probablemente los más bonitos que veréis
Illuminating Supple Blemish Cream Spf 40 Pa

Illuminating Supple Blemish Cream Spf 40 Pa

Otro producto que está en mi lista de deseos es este: Illuminating Supple Blemish Cream SPF 40, PA++ (24,95 euros 19,96 euros). Se trata de una BB cream que proporciona una cobertura ligera y natural, da uniformidad al tono base de la piel e hidrata en profundidad.  Lo único que solo tiene un tono.

Fundamental Ampule Mist

Fundamental Ampule Mist

Y, por último, aunque no la he probado, una bruma siempre es bien tenerla a mano y personalmente me encanta este formato para refrescar e hidratar la piel durante el día (os aseguro que siempre tengo una cerca). Así, en Klairs tenemos la Fundamental Ampule Mist (28,95 euros 23,16 euros) que es todo un fichaje. 

Fotos | @miincosmetics