Tom Ford es nombrado el nuevo presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América

0
345

No cabe duda de que cuando tienes talento, las oportunidades sobran y llegan cuando menos te lo esperas, sin embargo para alguien como Tom Ford, un prodigioso diseñador que conocemos por no sólo vestir al agente James Bond, sino por también ser un prolífico director y guionista de cine, el éxito es algo que lo ha acompañado siempre, y que ahora presume al ser el nuevo director del CFDA, el Consejo de Diseñadores de Moda de América, sucediendo a la diseñadora retirada Diane von Furstenberg.

Tras su paso como diseñador para Donna Karan (en donde trabajó hombro con hombro con Chritopher Bailey, ex-director creativo de Burberry) y en Gucci e Yves Saint Laurent, Tom Ford ha conquistado las máximas capitales de la moda al presentar sus colecciones en París, Nueva York y Londres, además de ser acreedor a siete Premios del CFDA: Diseñador de ropa masculina (en 2015 y 2008), Diseñador de ropa de mujer (2001), Diseñador de accesorios del año (2002), Premio Honorario por los directores (2004), Diseñador internacional del año (1995) y el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award (2014).

«He tenido el privilegio de ser miembro de la comunidad de la moda estadounidense durante muchos años y he experimentado lo que el CFDA hace por sus miembros y la industria en general», dijo Tom Ford. «Habiendo vivido y trabajado en cada una de las capitales mundiales de la moda del mundo, espero trabajar con la Junta Directiva para promover la voz de la moda americana y sus diseñadores. Como Presidente, espero continuar con el increíble trabajo que Diane ha hecho en los últimos 13 años. ella es una verdadera fuerza y ​​su contribución al Consejo y a la moda estadounidense es inconmensurable. Todos le debemos mucho».

Sumando su nombre a la larga lista de grandes diseñadores como Bill Blass, Oscar de la Renta y Perry Ellis, ahora Tom Ford tendrá la tarea de organizar el calendsario oficial de la semana de la moda de Nueva York y también ofrecer programas que apoyan el desarrollo profesional y becas para los jóvenes diseñadores y marcas emergentes miembros del Consejo.

Imágenes | PRNewswire