The Avocado Show, el restaurante que los amantes del aguacate amarán, abrirá en Madrid este enero

0
266

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue el de comer de una forma más natural y saludable, entonces te fascinará saber que The Avocado Show, el restaurante especializado en recetas con aguacate llegará a Madrid abriendo sus puertas este mes de enero, sumando la capital española a varias ciudades europeas en las que este concepto se ha expandido con éxito.

El restaurante original surgido en Ámsterdam, pionero en usar el aguacate como ingrediente principal de sus platos y creadores del concepto #PrettyHealthyFood, recibirá a sus primeros visitantes en la ciudad a partir del jueves 21 de enero de 2021 en su nuevo domicilio: el número 13 de la calle Colmenares, en el corazón del madrileño barrio de Justicia, así Madrid se convierte en el primer destino en abrir una franquicia de la marca fuera de Países Bajos y Bélgica, tras el pop-up que The Avocado Show abrió en Londres durante dos semanas en marzo de 2019.

Unnamed

Unnamed

Confirmado: Simone Rocha debutará en la moda masculina como la colaboradora de H&M este año

El local con una superficie de 200 metros cuadrados ha sido reformado integralmente y decorado a similitud de los restaurantes de Ámsterdam y Bruselas, sumando un detalle de naturaleza con jardines verticales, letreros de neón y el mobiliario que han hecho de The Avocado Show un lugar fácilmente reconocible y un oasis para los amantes de la comida orgánica.

The Avocado Show El Restaurante Que Los Amantes Del Aguacate Amaran Abrira A Madrid Este 21 De Enero

The Avocado Show El Restaurante Que Los Amantes Del Aguacate Amaran Abrira A Madrid Este 21 De Enero

Además de la oferta gastronómica del menú, encontraremos en su página web una tienda virtual donde podrás adquirir camisetas, sudaderas y demás accesorios y complementos para el día a día, como cuadernos, libros, pines y bolsos.

Pero eso no es todo, ya que también en la web encontrarás una dinámica para poder ganar un almuerzo para ti y un acompañante el día de la apertura este 27 de enero, sólo basta con registrar tus datos en un formulario.

Si eres amante del aguacate, de la comida saludable y de los lugares llenos de optimismo, no te pierdas la llegada de The Avocado Show a Madrid este mes.

Imágenes | Cortesía The Avocado Show