Stradivarius nos propone un delineado rojo muy minimalista y llamativo para triunfar con la mirada este otoño

0
378

Sabemos que el color rojo para la mirada no es de los más fáciles de lucir, hay que ser atrevida e incluso atreverse a arriesgar.

Algunas celebrities como Úrsula Corberó o Lucy Boynton ya nos demostraron que un delienado en rojo puede funcionar estupendamente. Ahora es Stradivarius quien se apunta a este delineado como protagonista absoluto.

Los ojos se vuelven protagonistas con el uso de las mascarillas y estos siete maquillajes son perfectos para potenciar la mirada
stradivarius

stradivarius

Se trata de un delineado fino, muy largo y minimalista, que se centra en resaltar la parte inferior del ojo. Un delineado que comienza marcando la parte externa del lagrimal para pasar después por toda la línea de agua y volver a salir por la parte externa del ojo con un trazo fino y largo sin ser ascendente más bien horizontal.

Para qué elegir un color de eyeliner si podemos escoger dos: Stradivarius nos muestra una idea perfecta para este verano

Un maquillaje que destaca exclusivamente por la mirada, siendo el resto del maquillaje absolutamente limpio y natural. La piel luminosa y sutilmente sonrosada en la zona de las mejillas, mientras que las cejas han sido fijadas hacia arriba. Un «escenario» perfecto para conseguir que el delineado en un intenso rojo sea el protagonista y a la vez contraste con el resto del rostro.

lápiz

lápiz

En este caso para lograrlo podemos optar por un lápiz cremoso que se fije en la waterline y nos sirva para realizar todo el delineado o elegir dos productos; por un lado el eyeliner con el que realizaremos las líneas externas y por otro lado el lápiz con el que marcaremos la línea de agua.

Matte Highliner Lápiz Gel Mate para los ojos Make Up For Ever, tono Full Red. Precio 19,99 euros.

Artist Color Pencil Lápiz multiusos Make Up For Ever

Artist Color Pencil Lápiz multiusos Make Up For Ever

ink

ink

Ink Well Long-Wear Matte Eyeliner Kat Von D, tono Outlaw. Precio 19,99 euros.

Inkwell Matte Eyeliner Eyeliner Kat Von D

Inkwell Matte Eyeliner Eyeliner Kat Von D

lápiz

lápiz

Revlon So Fierce Vinyl Eyeliner, tono Righteous Rum. Precio 7,95 euros.

Revlon So Fierce Vinyl Eyeliner

Revlon So Fierce Vinyl Eyeliner

lápiz

lápiz

Matte Highliner Lápiz Gel Mate para los ojos Marc Jacobs, tono Fine Wine. Precio 22,99 euros.

Matte Highliner Lápiz Gel Mate para los ojos Marc Jacobs

Matte Highliner Lápiz Gel Mate para los ojos Marc Jacobs

Fotos | Stradivarius