Siete regalos para el Día del Padre con los que, esta vez sí, acertar

0
285

Ha llegado el día de demostrarle a tu padre todo lo que le quieres. El 19 de marzo está muy cerca y aún estás a tiempo de comprar un regalo o algún capricho que sabes que él no se lo permitiría. Estos regalos para el Día del Padre seguro que le hacen casi tan feliz como un abrazo y un beso.

Para padres viajeros

Bolsa Viaje

Bolsa Viaje

Por trabajo o por placer, están todo el día con la maleta preparada para una escapada. A ellos les vendrá muy bien este bolso combinado perfecto para un fin de semana por 169 euros en Massimo Dutti.

Cinco regalos tecnológicos para adelantarnos y celebrar a papá en su día

Para padres que se cuidan

Active Clay Cleanser 1

Active Clay Cleanser 1

Cada vez más hombres de todas las edades han descubierto que la piel es agradecida, y que si la cuidas, se notan los resultados. Una buena piel empieza por una limpieza del Active Clay Cleanser de Dermalogica, por 47,95 euros, especial para pieles grasas, y con la exfoliante de enzima de arroz Daily Microfoliant por 65,60 euros.

Regalos Día del Padre 2020: Los 13 mejores perfumes del año para acertar en su día

Para espíritus jóvenes

Ag004 01 H002

Ag004 01 H002

Ahora que se llevan más que nunca los polos de rugby, puedes conseguir que tu padre por fin tenga un aspecto más juvenil con este polo de Kaotiko en color crudo por 55,90 euros.

Un detalle divertido

Darth Vader Cloking 9 95eur

Darth Vader Cloking 9 95eur

Estos gemelos de Darth Vader se convertirán en los favoritos de su colección, son de Cloking y cuestan 9,95 euros.

Un toque personalizado

Corbata

Corbata

Un regalo único es un regalo personalizado. Ahora Massimo Dutti ofrece el servicio de grabar las iniciales en corbatas y camisas para que sean totalmente personalizadas. Desde 39,95 euros.

25 regalos por menos de 25 euros para sorprender en el Día del Padre y celebrar a papá por todo lo alto

Para los urbanitas

Geox

Geox

Estas sneakers de Geox se pueden llevar también por la ciudad y son ligeras y de diseño moderno y sobrio para que tu padre las use sin parar. Cuestan 135 euros.

Para los deportistas

Sudadera

Sudadera

Una prenda de deporte más en el armario de tu padre no le vendrá mal, y esta sudadera con capucha verde de Find es cómoda y llena de estilo. Su precio es de unos 30 euros.

find. Sudadera con Capucha Hombre, Azul (Harbor Blue), Large

find. Sudadera con Capucha Hombre, Azul (Harbor Blue), Large

Foto | Gtres

Temas