Siete novedades en perfumes de hombre para disfrutar este verano y el resto del año

0
26

Las novedades en el mundo de la perfumería llegan también para los hombres. Así, son varios los nuevos aromas que nos están dejando estas últimas semanas y que son ideales también de cara al verano. Marcas como Kenzo, Diesel o Carolina Herrera son algunas de las que podemos encontrar en esta selección de la que os recomendamos tomar buena nota para sorprender a los chicos de la casa. 

Hemos probado My Intense Sí y Stronger With you Absolutely, los nuevos perfumes de Armani para mujer y para hombre que conquistan por igual

Kenzo

perfumes hombre

perfumes hombre

Comenzamos con el último de los perfumes que ha sido presentado: el  nuevo Kenzo Homme Eau de Toilette Intense (90,50 euros) con el cual han estrenado también nuevo rostro, el de Orin Hardy,  que es también la encarnación de todos los valores y compromisos de la marca: generosidad, respeto por la naturaleza, implicación y poesía.

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es una fragancia amaderada y marina, creada por el perfumista Quentin Bisch que, según nos cuentan desde la marca, evoca la piel salada calentada por el sol, lo que no puede ser más veraniego.

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense 100 ml.

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense 100 ml.

Carolina Herrera

Perfumes Hombre3

Perfumes Hombre3

Seguimos con la última evolución de la familia de fragancias 212 de Carolina Herrera que rinde homenaje a la cultura urbana y a la libertad, la autenticidad y el espíritu juvenil de la generación actual.

Así, nos presentan 212 Heroes (62,90 euros) tiene una fórmula 100 % vegana en el que según explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim: “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”.

Además, su packaging en forma de monopatín es todo un canto a la juventud.

Eau de Toilette 212 Heroes 90 ml Carolina Herrera

Eau de Toilette 212 Heroes 90 ml Carolina Herrera

Jean Paul Gaultier

Perfumes Hombre1

Perfumes Hombre1

Desde mediados de este mes de junio la saga Scandal de Jean Paul Gaultier (62,95 euros) ya cuenta con la primera fragancia masculina llamada Scandal Pour Homme.

Contiene una nota de caramelo combinada con haba tonka y vetiver, aderezado con un toque dulce de cardamomo y salvia esclárea. Según cuentan desde la marca, “se ha creado como una oda a la masculinidad, una fragancia dispuesta a revelar el carisma y el coraje del que lo lleve”.

JEAN PAUL GAULTIER Scandal Pour Homme 100 ml.

JEAN PAUL GAULTIER Scandal Pour Homme 100 ml.

Diesel

perfumes-hombre

perfumes-hombre

Sound of the Brave (60,55 euros) es el último lanzamiento que llega desde Diesel Fragrances con la que afianza su compromiso con los hombres valientes, sin miedo ni límites, reinventando un icono como es Only The Brave para ofrecer una nueva y vibrante fragancia que exprese abiertamente el significado de la osadía en la actualidad.

Ha sido creada por el aclamado perfumista de Firmenich Fabrice Pellegrin  y donde encontramos el acorde de la hierba de bisonte y la esencia de lavandín, esencia de enebro y limón,  así como notas de maderas ambaradas y almizcles sensuales.

Eau de Toilette Sound of the Brave 125 ml Diesel

Eau de Toilette Sound of the Brave 125 ml Diesel

Viktor&Rolf

perfumes-hombre

perfumes-hombre

Seguimos con el último lanzamiento de Viktor&Rolf: Spicebomb Infrared (63,63 euros) que es una reinterpretación de la original Spicebomb con un toque aún más caliente y luminoso que hará subir las temperaturas.

Creada por los perfumistas Carlos Benaïm, Nicolas Beaulieu y Jean-Christophe Hérault, es una fragancia oriental y amaderada, que posee un ardiente acorde de pimiento habanero en el corazón, reforzado con la calidez y sutil dulzura de la esencia de la hoja de canela de la que dicen : “Nos inspiramos en el pimiento rojo habanero, y su intenso efecto picante. Spicebomb Infrared es una fragancia absolutamente tórrida e incandescente y, al mismo tiempo, se ha desarrollado respetando la estructura de la Spicebomb original”.

Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 90 ml Viktor & Rolf

Eau de Toilette SpiceBomb Infrared 90 ml Viktor & Rolf

Penhaligon’s

PENHALIGON'S

PENHALIGON'S

Racquets de Penhaligon’s (164 euros) es el último lanzamiento de la marca británica. Desde la marca nos dicen que es unisex, sin embargo, personalmente, me parece perfecta para los chicos a los que les gusten las fragancias cítricas ya que contiene esencia de limón, madera de gaiac, ambrox, madera y cuero. Huele genial y, además, es de las que nos traslada a un club de campo en medio del verano.

Eau de Parfum Racquets 100 ml Penhaligon's

Eau de Parfum Racquets 100 ml Penhaligon’s

Cartier

perfumes de hombre

perfumes de hombre

Por último, estos últimos tiempos ha llegado Rivières de Cartier, las nuevas aguas frescas de la Maison creadas por Mathilde Laurent, perfumista de la marca y que se lanzan con carácter unisex también.

Desde la marca nos hablan de que evocan despreocupación, júbilo, exuberancia: tres ríos, tres emociones fuertes como un baño de naturaleza, un himno a la vida: Allégresse (67,20 euros), Insouciance (67,20 euros) y Luxuriance (67,20 euros).

Eau de Toilette Rivières Allégresse 100 ml Cartier

Eau de Toilette Rivières Allégresse 100 ml Cartier

Eau de Toilette Rivières Insouciance 100 ml Cartier

Eau de Toilette Rivières Insouciance 100 ml Cartier

Eau de Toilette Rivières Luxuriance 100 ml Cartier

Eau de Toilette Rivières Luxuriance 100 ml Cartier

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A   pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas