Siete bases de maquillaje con base de agua que son perfectas para lograr un efecto natural y buena cara al instante

0
207

Pensar en un rostro fresco y luminoso es lo que más apetece ahora que dejamos atrás el invierno, por eso las bases más cubrientes son sustituidas por  las bases más ligeras y naturales. Así que si pensamos en bases ligeras, que no aporten grasa y que dejen la piel fresca y radiante, se nos vienen a la cabeza las bases de maquillaje con base de agua.

Esto significa que tienen como primer ingrediente el agua o una gran cantidad de agua en su formulación. Lo mejor de estas bases es que son livianas, dejan un acabado de segunda piel y no aportan grasa.

Nueve autobronceadores para conseguir un bonito tono de piel de forma rápida sin tener que estar horas al sol
Chanel 1

Chanel 1

-Les Beiges Eau De Teint Chanel. Es una de las bases más ligeras que podemos encontrar ahora mismo, su fórmula es ultraligera con un 75% de agua y refresca la piel al instante. En su interior contiene microburbujas de pigmentos encapsulados que se funden con la piel y ayudan a conseguir el efecto piel desnuda. Precio 49,95 euros.

Les Beiges Eau deTeint Chanel

Les Beiges Eau deTeint Chanel

Clinique

Clinique

Even Better Clinical Base de Maquillaje Sérum Clinique. Esta es una base con tratamiento que cuenta con ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C para que la piel tras su uso cada vez esté más bonita. El acabado es ligero y de cobertura media modulable, con una textura fluida como la de un sérum. Precio 27,00 euros.

Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20 Clinique

Even Better Clinical Serum Foundation Spf 20 Clinique

bare minerals

bare minerals

Base de maquillaje BAREPRO de bareMinerals. A pesar de tratarse de una base acuosa consigue una cobertura media alta sin perder el acabado fresco y natural, y sin sensación pesada. Además, gracias a el extracto de bambú consigue difuminar imperfecciones. y se hace perfecta para el verano ya que es resistente al agua, al calor o los roces. Precio 35,45 euros.

Base de maquillaje líquido BAREPRO de bareMinerals

Base de maquillaje líquido BAREPRO de bareMinerals

coverfx

coverfx

Cover FX Natural Finish Foundation. Se trata de una base sin aceites que aporta un acabado luminoso y deja la piel natural como una segunda piel. Su textura sedosa a base de agua cuenta con vitaminas C y E para que la piel esté protegida de la agresiones externas. Precio 26,45 euros.

Cover FX Natural Finish Foundation

Cover FX Natural Finish Foundation

Alaska

Alaska

-Pure Radiant Tinted Moisturizer Nars. En realidad este producto es una crema hidratante con color, pero su buena cobertura hace que sea como una base de maquillaje. Aporta hidratación a la vez que mejora el tono y unifica la piel de una forma muy natural. Su fórmula es ligera de cobertura media modulable y  cuenta con Vit C que ayudará a prevernir las manchas. Precio 42,00 euros.

Hidratante con color Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 Nars

Hidratante con color Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 Nars

mac

mac

Studio Waterweight SPF 30 Mac. Tiene una textura en gel-serum que deja una sensación muy ligera sobre la piel. Ofrece una cobertura natural con acabado satinado, perfecto para la pieles apagadas o que busquen ese punto luminoso. Las imperfecciones como los poros o líneas de expresión se difuminan creando una tez más perfecta. Precio 36,00 euros.

Base de maquillaje Studio Waterweight SPF 30 Foundation M.A.C

Base de maquillaje Studio Waterweight SPF 30 Foundation M.A.C

Ordinary

Ordinary

Base de maquillaje sérum The Ordinary  Colours. Su fórmula es ligera y aporta una cobertura media dejando el cutis perfeccionado con un acabado natural y ligero como el de un sérum. Es de larga durabilidad y el producto no se acumula en las líneas de expresión ni en los poros. Precio 6,95 euros.

Base de maquillaje sérum con SPF 15 de The Ordinary Colours

Base de maquillaje sérum con SPF 15 de The Ordinary Colours

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | Mango

Vídeo | Chanel