Si te faltan ideas para tu próxima manicura, estas propuestas podrían inspirarte gracias a su originalidad

0
92

No tienes excusa: por mucho que el sol brille por tu ventana y te entren unas ganas locas de salir a la calle, el confinamiento te hace estar encerrada en casa las 24/7. Buscar nuevos hobbies para pasar el rato es importante, pero si te has cansado de leer, de limpiar la casa y de ordenar el armario cinco veces en lo que va de día, será mejor que saques todas las lacas de uñas que tienes en el cajón. ¿La razón? Ha llegado el momento de empezar a poner en práctica estos nail art que siguen tendencias y alegran cualquier mano. 

Este alambre dorado de Amazon es todo lo que necesitas para crear las manicuras más molonas de la primavera

Los colores neón molan

Aunque pueda parecer difícil e imposible, la manicura a base de colores neón mola… Y mucho. Ya sea en su totalidad o entremezclando con otros colores glitter y metalizados, el resultado final promete (y mucho). 

Manicura Cuarentena 01

Manicura Cuarentena 01

Moon Glow - Laca de uñas de brillantina neón UV 14ml Set de 4 colores - produce un brillo increíble bajo la iluminación/retroiluminación UV!

Moon Glow – Laca de uñas de brillantina neón UV 14ml Set de 4 colores – produce un brillo increíble bajo la iluminación/retroiluminación UV!

Apuesta por pequeños detalles de strass

El color rojo pasión jamás pasará de moda, pero ha llegado de experimentar más allá de este tono. Acompaña este nail art de pequeños detalles en pedrería plateada y juega con las asimetrías.

Manicura Cuarentena 06

Manicura Cuarentena 06

Pure Vie 2 doboz 1440 piezas 3D Nail Glitter Pedrería para Uñas Decoración de Arte de Uñas Diamantes Brillantes Preciosas de Acrílico #2

Pure Vie 2 doboz 1440 piezas 3D Nail Glitter Pedrería para Uñas Decoración de Arte de Uñas Diamantes Brillantes Preciosas de Acrílico #2

Las uñas multicolor siempre son buena opción

Añade color y diversión a tus jornadas en casa con una manicura original y diferente. Si no te puedes decantar por una tonalidad… úsalas todas. El nail art multicolor mola, y las redes sociales se convierten en la mejor fuente de inspiración para encontrar diseños únicos para tener una referencia.

Manicura Cuarentena 04

Manicura Cuarentena 04

Manicura Cuarentena 05

Manicura Cuarentena 05

Mezcla todos los estilos en una mano

Para indecisas, atrevidas o para todas aquellas que quieren romper con todo: no te decantes por una tendencia, llévalas todas en una misma mano. Colores neón, pastel, detalles geométricos y hasta tonos glitter pueden llevar una consonancia maravillosa. 

Manicura Cuarentena 02

Manicura Cuarentena 02

Fotos | Instagram @laurenladnier, @ninasandbech