Scotta1985 nos presenta una colección llena de básicos de armario para este otoño

0
368

Indispensable para cualquier ocasión y para cualquier look, así es como se define un verdadero básico del armario para esta temporada, en donde las opciones son muchas y las ganas de llevarlo todo nos superan, aunque por suerte, tenemos opciones como la colección otoño-invierno 2019 de Scotta 1985, que propone prendas infalibles para la nueva estación en curso sin perder de vista los colores de la temporada.

Para sortear con éxito el clima transitorio del verano al otoño, la marca nos ofrece una gran variedad de suéteres en donde destacan colores de gran formalidad como el azul profundo, el burdeos y el verde botella, tonalidades elegantes para las piezas de abrigo que ahora toman un aspecto deportivo.

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 02

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 02

Alyx ha creado el zapato que se convierte en sneaker para resolver el gran look de fin de semana

Como no podía ser de otra forma, las camisas a cuadros regresan como protagonistas de grandes atuendos de inspiración urbana. Ahora, un toque de formalidad en colores claros y cortes fit son lo único que tu conjunto de chinos y chaqueta necesitan para salir a dominar las calles.

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 03

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 03

Si de optimismo hablamos, no podemos ser ajenos a los colores vibrantes que se llevan más llamativos que nunca, y es que el verano nos deja tonalidades como el amarillo y los rojos para lucirlos en prendas de aires preppy para las que sólo necesitas tus jeans favoritos.

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 04

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 04

Dale un vistazo a los hombres mejor vestidos de los Attitude Awards 2019 en Londres

Y por último, como transición a los más elegantes colores del otoño, los tonos crudos como el beige y el camel son la carta fuerte en combinaciones formales y prácticas para la oficina, el colegio o cualquier situación que se presente, llevándolos en suéteres de cuello alto (que podemos lucir incluso bajo el traje) o en pico.

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 05

Scotta1985 Otono Invierno Trendencias Hombre Fall Winter 05

¿Qué te ha parecido la colección de invierno de Scotta 1985? Sin duda es una gran propuesta de formalidad para la temporada gracias a sus básicos de armario.

Imágenes | Scotta 1985

Temas