Sabemos de dónde es la pinza de estilo vintage con la que Hailey Bieber se hace su recogido playero

0
17

Cada día que abrimos Instagram lo gozamos con la vida de Hailey y Justin Bieber. Especialmente con los looks de ella, un fashion goals absoluto para las vacaciones de verano. Esto incluye también esa pinza del pelo vintage que no se ha quitado y que nos inspira nuestros peinados playeros.

Esta es la pinza en forma de delfín de Chiara Ferragni que tanto revuelo ha causado en Instagram
pinza del pelo de hailey bieber

pinza del pelo de hailey bieber

La modelo ha apostado por la comodidad, recogiendo su melena rubia con una pinza del pelo rosa nacarada, con ese toque vintage que tanto se llevaba en los 90’s. Un accesorio capilar que puede dar mucho juego, desde semi recogidos como el suyo hasta moños messy que atrapan toda la melena.

Pinza De Hailey Bieber

Pinza De Hailey Bieber

– Pinza nacarada con glitter de Emi Jay, 29 euros.

Esta propuesta en concreto la firma Emi Jay y cuesta 29 euros, un precio muy asequible para copiarle el look beauty a Hailey Bieber. Está disponible en muchos colores diferentes, como este rosa pastel que tan bien sienta las rubias u otros más minimalistas, blancos, transparentes o incluso de estampado carey.

Pinza De Hailey Bieber

Pinza De Hailey Bieber

– Pinza de pelo con efecto mármol de Aliexpress, 1,67 euros.

Pinza de pelo con efecto mármol

Pinza de pelo con efecto mármol

Si lo que buscas es copiar el estilo de la top model pero en versión low-cost, Aliexpress viene al rescate. En la tienda online hemos encontrado una pinza alargada y con aires retro muy similar a la de la famosa que puede ser nuestra por menos de dos euros. Con ello solucionaremos los peinados de los días de playa en los que la sal y el sol obligan a llevar el cabello recogido.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @justinbieber, Emi Jay, Aliexpress.