Rosalía corta su melena XL y se atreve con el flequillo recto arriesgadísimo que nos escandalizó en el desfile de Prada

0
184

Rosalía y su melena, la melena de Rosalía. No importa el orden de los factores, porque en nuestro imaginario siempre van de la mano. Y es que la cantante española tiene uno de los pelazos más envidiados, larguísimo, ondulado y con un castaño cálido precioso. Lo peina de mil formas diferentes pero no lo cambia. Hasta ahora, porque la estrella ha atisbado un nuevo corte de pelo en Instagram.

Rosalía triunfa en Instagram con su total look de Nike X NOCTA. Cinco plumíferos amarillos para lograr un outfit parecido
rosalia corte de pelo

rosalia corte de pelo

Esta fotografía es la prueba de ello, donde se atisba un mechón mucho más corto que el resto de la melena, a la altura del mentón y cortado en recto. A simple vista parece un trasquilón y ya sabemos que a atrevida no le gana nadie. Pero podría ser con un objetivo estilístico claro: el de copiar el flequillo largo y recto más complicado que nos dejó el último desfile de Prada.

corte de pelo rosalia

corte de pelo rosalia

En el desfile de Primavera/Verano 2021 de la firma italiana vimos como melenas midi y kilométricas venían enmarcadas con un corte recto de los dos mechones en torno al rostro. Un «trasquilón» muy atrevido y complicado de defender que viene sin desfilado, degradado o transición alguna hacia el resto de la melena. Parecía imposible, pero Rosalía hace lo imposible muy posible (y sus uñas son siempre la prueba de ello).

corte de pelo rosalia

corte de pelo rosalia

corte de pelo rosalia

corte de pelo rosalia

Otra opción sería que este sea el comienzo de un paso al bob. Una primera foto con el primer corte ya hecho para mostrar a sus seguidores que está ocurriendo. Sea como fuera tendremos que esperar a que Rosalía vuelva a postear para actualizarnos en su estado capilar y estaremos muy pendientes de lo que ocurre. ¡No podemos creer que se haya cortado la melena más icónica!

Fotos | @rosalia.vt, Imaxtree.