puroEGO nos adelanta su colección de primavera con tonos neutros para conquistar la elegancia

0
242

A punto de aproximarse los días de sol, nuestras marcas favoritas siguen ofreciéndonos parte de sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2020, en donde los looks frescos y cómodos serán artífice de un armario perfecto, sin embargo, para PuroEGO el calor no es impedimento para vestir impecables, y nos lo demuestra en su nueva colección donde los tonos crudos son sinónimo de elegancia pura.

El dandy más sofisticado vuelve a protagonizar las propuestas que la firma de moda madrileña presenta para la nueva temporada. Atrevido y con un aire canalla extremadamente elegante, PuroEGO impulsa un estilo que pone en valor la diferenciación del hombre a la hora de vestir tanto en su día a día como en las ocasiones más especiales, prueba de ello es la combinación de prints como las rayas y los cuadros y microestampados de las corbatas que nos remiten al sofisticado estilo de los años setenta.

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 04

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 04

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 08

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 08

Las ideas más buscadas en Pinterest entre los españoles para su primer tatuaje

Prendas de lino y otros tejidos ligeros pensados para el verano, colores cálidos que transmiten optimismo y diseños marcados que hacen gala de las últimas tendencias en sastrería masculina se aprecian en esta nueva colección, en la que los estampados botánicos y las camisas en denim también tienen cabida para crear un estilo que sale de lo convencional pero sin renunciar a la modernidad actual.

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 18

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 18

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 22

Puroego Primavera Verano 2020 Trendencias Hombre 22

Haciendo de la versatilidad, del comfort y la comodidad la clave de su colección, PuroEGO y su propuesta para este verano son referencia de elegancia pura.

Imágenes | Cortesía PuroEGO

Temas