Probamos la rutina facial favorita de las que adoran el olor a frutos del bosque y que casi dan ganas de comerse

0
224

La primavera estalla también en mi rutina de belleza y la culpa la tienen estos productos de Natura Sibérica con olor a frutas del bosque muy apetecible que dan hasta ganas de comer. Hoy os cuento mi experiencia probando el exfoliante, la mascarilla para contorno de ojos y el sérum, que va mucho más allá del mejor aroma para las que adoran los perfumes dulces.

Hemos probado el contorno de ojos de Fenty Skin, la última gran apuesta en el cuidado de la piel de Rihanna

Desde la propia firma nos confirman que esta línea de Wild Blueberry está pensada para «pieles que buscan una acción antioxidante y protectora, porque protege del estrés ambiental con efecto hidratante y calmante. La colección está realizada con arándanos volcánicos silvestres ricos en antocianinas y es apta para todo tipo de pieles, desde los primeros signos de envejecimiento hasta maduras, ya sean secas, mixtas o sensibles.»

Exfoliante mermelada Anti-Ox Wild Blueberry de Natura Siberica

review belleza wild blueberry de natura siberica

review belleza wild blueberry de natura siberica

Comenzamos por el exfoliante, que visualmente es sin duda mi favorito. Porque viene en una caja de cartón con detalles violeta y glitter, lo cual ya pone de buen humor a cualquiera. Pero si lo que importa está en el interior confieso que yo me he enamorado. Porque el producto viene con tres arándanos en el centro, imitando el look de un buen postre frutal. Algo que su intenso aroma a frutas del bosque apoya por completo.

Su textura es muy rica y untuosa, como si de una mermelada se tratara. Tiene un efecto frío al tacto que a mí me encanta, porque soy muy fan de incluir contrastes de temperaturas en la rutina facial. Con muy poco producto puedes crear una fina capa sobre la piel húmeda, que yo he masajeado con movimientos circulares y dejado actuar un par de minutos antes de aclarar con agua templada.

El resultado es muy renovador, porque deja la piel con sensación limpia pero sin irritarla. Al contrario, queda suave y calmada gracias al pantenol y a las antocianinas de los arándanos que incluye la fórmula cosmética y que son un componente restaurador muy potente. Su precio es de 6,35 euros.

Mascarilla para el contorno de ojos hidratante con efecto parche Anti-Ox Wild Blueberry de Natura Siberica

review belleza wild blueberry de natura siberica

review belleza wild blueberry de natura siberica

Hablamos de una zona muy sensible que enseguida se ve afectada por el cambio de estación y que, con el uso de la mascarilla sanitaria, es la más expuesta de todo el rostro. Por eso esta propuesta para el contorno de ojos es sin duda mi favorita, cargadita de olor a frutos del bosque, ácido hialurónico y elastina vegetal que marca muchísimo la diferencia.

Esta mascarilla viene en un tubo violeta, cuesta 7,25 euros y se trata de un producto intensivo para la zona de la mirada, no de un contorno. Por eso yo la he aplicado en torno a ellos, dejado actuar durante un cuarto de hora y retirado con un poco de tónico. Al momento he notado muchísimo frescor y una bajada de la hinchazón de las bolsas, que se me acentúan por tener los ojos cansados.

Este exfoliante y sorbete corporal con efecto energizante es lo que uso en la ducha cuando madrugo y necesito despertarme rápido

Sérum renovador Anti-Ox Wild Blueberry de Natura Siberica

review belleza wild blueberry de natura siberica

review belleza wild blueberry de natura siberica

Qué difícil ha sido elegir un favorito de esta colección y es que cada producto es muy especial y único. El exfoliante enamora por su aspecto de postre y la mascarilla de ojos por su frescor. Pero este sérum bifásico no se queda atrás, porque viene cargadito de vitamina C y todas las maravillas que ésta hace por la piel: más firmeza, luminosidad, defensas naturales y antioxidantes.

Yo lo he utilizado por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante, con unas gotitas que sirven para todo el rostro y que son fáciles de aplicar gracias a su pipeta cuentagotas. Su aroma es frutal y dulce y tiene una textura oleosa, hidratante y que deja la piel cómoda y fresca.

Al terminar la rutina beauty se nota su uso: no solo porque hueles a arándanos (ñam), también porque se ve más luz en la cara. Todo ello por los 7,50 euros que cuesta y que a mí me parece de una calidad/precio inmejorable.

El producto fue facilitado para la prueba por Natura Siberica. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.